Bully Publicado 3 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2009 Esas son las que yo necesito para digamos completar todos los led que no se cuáles son, en todo caso, Robert, ya me las compras tú y cuando vaya a la fiesta del orgullo gay quedamos y aparte de vernos me las entregas y nos tomamos algo caso de no venirte este mes a Alicante. Saludos, majo. Responder
JMM Publicado 4 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2009 Cambiarian mucho las medidas de las bombillas para un pre?? Un saludo. Responder
Freestylero Publicado 4 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2009 se q hay algunas q cambian pero vamos nada q no puedas ver en unos minutos bajandote una regla al coche Responder
Freestylero Publicado 4 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2009 Jiame ya tengo tus bombillas del plafon de 3W una fotito para q vayas haciendo boca,jeje Responder
jAim3 Publicado 4 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2009 Jiameya tengo tus bombillas del plafon de 3W una fotito para q vayas haciendo boca,jeje . Me tendre que comprar unas gafas de sol tambien no???jajajaj.Gracias Roberto! Responder
Freestylero Publicado 4 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2009 jaime un video para q la veas funcionando y creo q si q vamos a tener q ir conduciendo con rayban,jaja Responder
Bully Publicado 4 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2009 Robeeeeeeert, esas también que las que yo tengo se funden cada dos por tres, please. Responder
JMM Publicado 4 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2009 se q hay algunas q cambianpero vamos nada q no puedas ver en unos minutos bajandote una regla al coche Creo que matricula, maletero y parasoles son las mismas , si hubiera alguien que pudiera confirmarmelo las pediria. Frees, en un rato te paso lo que tenemos pendiente... Responder
Freestylero Publicado 4 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2009 bullyyyyyyyyyyyyyyyyy yo me las he comprado para mi tambien porque yo en el plafon llevaba las de 19leds de m**** y eso no vale para nada quieres entonces dos de estas?? q pena no haberlo sabido antes te las habia enviado con los botones Responder
Freestylero Publicado 4 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2009 JMM en el restyling si te aseguro q matricula maletero y plafones son faston de 36mm pero en el prerestyling o t elo dice alguien seguro o tendras q mirarlo pero animate a mirarlo q con un destornillador plano lo ves en 5 minutos todas es como lo hice yo en medidas mejor ir de seguro Responder
Bully Publicado 4 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2009 bullyyyyyyyyyyyyyyyyyyo me las he comprado para mi tambien porque yo en el plafon llevaba las de 19leds de m**** y eso no vale para nada quieres entonces dos de estas?? q pena no haberlo sabido antes te las habia enviado con los botones No te preocupes, en julio nos vemos allí si no pudieras venirte para aquí. Saludos y gracias de nuevo por hacerme este nuevo favor. Responder
osele_A3 Publicado 4 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2009 Freestylero cuanto salen la pareja de bonbillas esas?por cierto estoy a la espera de que me mandes los modelos de los botones de los lados del ESP que mas dejado colgado con eso jejej Responder
Freestylero Publicado 4 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2009 osele te lo mande ayer pero me dijo hotmail q tu correo era erroneo esa pareja vale 20€ es decir a 10€ cada bombilla faston de 3W Responder
Miguel Pamimi Publicado 4 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2009 En Coruña conozco una tienda que se dedica a la importacion de leds de china de todo tipo de leds diodos sistemas y demas compramos de momento las de posicion ( tengo fotos a ver si las doy colgado ) y tienen de plafon ( pero todavia , ni las probe ni las compre ) lo que si estamos pensando es en las rejillas de las nieblas acoplar luz diurna si podeis esperar por la compra conjunta pasare por alli , quitare una fotos de las lamp sueltas y colocadas , para todas las posiciones ( int y exte ) y el tema de la luz diurna y luego hablamos . Responder
Freestylero Publicado 4 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2009 no es por decir nada pero esos leds son de lo sprimeros slieron basntante mala calidad y baja iluminacion frente a los nuevos que son smc yo las tengo 1 w de ponencia smc o hasta de 2,5 w q las tengo q alumbras en todas direcciones Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.