Freestylero Publicado 4 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2009 mira como se ven unos leds de poscion de lata intensidad y no de 4 leds normales y eso q yo llevo puesto el de 1w solo Responder
Freestylero Publicado 4 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2009 olvidaros de los de varios leds antiguos porq se acabn fundiendo y en cuanto falla uno caen los demas en fila lo digo por experiencia es lo primero q yo use,jeje actualizarse o morir una fotito de los q llevo yo en posicion q la foto hable por si mismo,jeje Responder
Freestylero Publicado 4 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2009 por cierto en la foot de los leds de posicion de mi coche os gusta el cambio de halogenas hice de los antinieblas,jeje Responder
osele_A3 Publicado 4 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2009 osele te lo mande ayer pero me dijo hotmail q tu correo era erroneoesa pareja vale 20€ es decir a 10€ cada bombilla faston de 3W te vuelvo a pasar mi email aver si esque las apuntado mal??o mandame las fotos por MP no puedes?lo de las bombillas estan pasote pero no toy para gastarme 20 pavos en 2 bonbillas,quizas si se hiciese una compra conjunta y saliese mas barato si pero por ahora no.. lo que quiero son los botones.. Responder
Freestylero Publicado 4 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2009 (editado) son caras e slo q tienen las novedades el pijerio se paga yo no quiero pensar cuanto me he gastado en poner las 19 lleva mi coche,jaja voy a probar a mandarte el email a ve rsi ahor nao me dice fallo PD por Mp no se puede mandar nada,solo texto Editado 4 de Junio del 2009 por Freestylero Responder
Bully Publicado 4 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2009 Hola Roberto. Te equivocas. Por mp sí pueden mandarse fotos, je. Estos son los led que yo tenía antes: Luego le puse los de 4 leds que iluminaban más todavía, aunque ahora llevo como situación o luz diurna los de nueva tecnología. Saludos. Responder
Freestylero Publicado 4 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2009 (editado) arriba la nueva tecnologia no jodas bully puer voy a mirarlo q se a veces he mirado en mp y no he visto lo de adjuntar fotos PD acabo d emirarlo no me vale porq en MP solo deja insertar imagen con url y yo las fotos las tengo en el pc no las subo a ninguna pagina web asi q no me vale osel emandame un email y listo freestylero@hotmail.com Editado 4 de Junio del 2009 por Freestylero Responder
Bully Publicado 4 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2009 Querido amigo, tan sencillo como usar: http://imageshack.us/ Saludos. Responder
DOLESCO Publicado 4 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2009 Freestylero le he mandado un email. Si es mucho inconveniente me lo dice que no pasa nada. Gracias. Responder
NOLEM Publicado 5 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2009 en ebay cuales son buenos para pillarlos? saludos! Responder
lagartoalb Publicado 5 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2009 en ebay cuales son buenos para pillarlos? en ebay tienes un kit completo por unos 50e que pillamos varios foreros, aqui lo puse en un post: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=178781&hl= relacion calidad precio un 10! Esto de los leds es divertido hasta que te pare la policia o pases la ITV....malditos cab***es, a ver si actualizan ya las normativas... Responder
luismi1986 Publicado 5 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2009 HOLA BUENAS ESTOY INTERESADO EN LOS LEDS DE INTERIOR Y LOS DE POSICION, TENDRE PROBLEMAS CON LA ITV? YO TB SOY DE MADRID DONDE ESTA LA TIENDA? UN SAUDOOOO Responder
ramix_htz Publicado 7 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2009 Eso eso en q tienda estan q nos vamos to los madrileños pa ya , jajajaja !!!!!! Esq los del norauto son una basura !!! Un saludo !!! Responder
Freestylero Publicado 7 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2009 Que yo sepa no existe ninguna tienda fisic aen madrid donde s epuedan comprar yo el q las quiera y sea un culohuevo se las consigo Responder
jAim3 Publicado 7 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2009 (editado) Roberto,por la noche asusta tanta luz. DIOS MIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!alucinantes!!gracias!!!! Editado 7 de Junio del 2009 por jAim3 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.