Freestylero Publicado 7 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2009 me alegro mucho q te gusten jaime para lo q necesites ya sabes tio un abraaaaaaaaaaaazo Responder
ramix_htz Publicado 7 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2009 Que yo sepa no existe ninguna tienda fisic aen madrid donde s epuedan comprar yo el q las quiera y sea un culohuevo se las consigo ok tio pos te dejo 1 mp ok ? esq los q yo pedi por el ebay no me han acabado de convencer... gracias !!! Responder
Bully Publicado 7 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2009 Roberto,por la noche asusta tanta luz.DIOS MIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!alucinantes!!gracias!!!! :ranting2: Si es que parecen naves espaciales con la iluminación en blanco. Cuando voy de noche parece que vaya a aterrizar un ovni. Está pero que muy bien esta nueva tecnología. Responder
ramix_htz Publicado 7 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2009 Y tu q lo digas patrick, y tu q los digas ... qdan crema, crema !!! un saludo !!! Responder
Bully Publicado 7 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2009 Gracias Ramix. Y encima te proporcionan una muy buena visibilidad. Habría que conseguir poner las largas sin que efectúen esa descarga inicial. Saludos. Responder
Freestylero Publicado 8 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2009 Por si alguien esta interesado en este tipo de bombillas pongo el precio de los distintos tipos tengo asi es mas facil para cada uno hacerse calculos y saber que quiere precio/bombilla: faston 39mm 3W...........10€ faston 36mm 1W...........7,5€ W5W 1W......................7,5€ W5W lateral 1W............7,5€ BAS9 lateral 1W............7,5€ el q este interesado mi email es: freestylero@hotmail.com en madrid las puedo entregar en mano y en el restod e españa las envio certificadas para q no haya perdidas Responder
ramix_htz Publicado 8 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2009 las de 39mm, 3W valen iwal que las de 36mm, 1W para las matrículas o darían problemas ???, una cosita, me han dixo q las de posición delanteras, si se ponen de led puede dar fallo y encenderse todas las luces del coxe, alguien sabe algo ??? un saludo !!! y agradecer todo el trabajo que está haciendo a Freestylero !!! Responder
Freestylero Publicado 8 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2009 no las puedes poner por tema de dimensiones, a lo mejor dando de si las capas interirores yo no lo haria las de 39mm (es decir medido 40 o 41mm) no te caben Responder
Bully Publicado 8 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2009 Ramix, yo he puesto unas de led simple y otras de cuatro led juntos. Ninguna de las dos me han dado problemas. Responder
NOLEM Publicado 28 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2009 Para los interiores de que medida tienen que ser? Alguien podria poner las medidas que necesitamos para cada parte del coche? Gracias anticipadas! saludos Responder
Freestylero Publicado 28 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2009 si eres restyling posicion: w5w guantera, maletero,matricula, espejo cortesia: faston 36mm plafon delantero: faston 39mm lectura plafon delantero y trasero: bas9 lateral puerta inferior: w5w lateral no se si se me olvida alguna si quieres alguna dimelo q yo te la consigo Responder
NOLEM Publicado 28 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2009 Gracias Freestylero, el mio es un pre-restyling asi que algunas serán diferentes... Si puedes dime las que llevo y me dices el precio por si te las compro a ti proximamente. Saludos! si eres restyling posicion: w5w guantera, maletero,matricula, espejo cortesia: faston 36mm plafon delantero: faston 39mm lectura plafon delantero y trasero: bas9 lateral puerta inferior: w5w lateral no se si se me olvida alguna si quieres alguna dimelo q yo te la consigo Responder
Freestylero Publicado 28 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2009 en pre te tendra q responder algun forero tenga un pre recuerdo q si, q algunas bombillas cambiaban de tamaño cuando lo sepa sme dices q tengo todos los tipos y tamaños un saludo veras q ambio te da el coche Responder
NOLEM Publicado 30 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2009 Y de las delanteras cual lleva en cortas? en la pagina de Philips pone H1 para cortas H7 largas... Pero si tengo las opticas restiling y el coche es pre-retyling cambia algo la cosa o solo importa los faros que llevamos? Que leds tenemos que poner en las de posicion? tu tienes? saaludos! Responder
Freestylero Publicado 30 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2009 nolem lo mas facil es q en vez de suponer te acerques a tu coche y mires y asi lo sabes esto son los tipos de bombillas asi q con este papelito y tu oche sabras Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.