Alfonsitoa3 Publicado 11 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 Buenas a tod@s, aprovecho este mensaje para presentarme y hacer una pregunta, me llamo Alfonso y soy de Málaga, tengo un Audi A3 2.0 Tdi del 2004 y tengo un problema, se me funde el fusible que está en la caja del motor concretamente el F8 que segun el libro pertenece a "Elementos actuadores/sensores (compartimento del motor)" cuando se funde el fusible se enciende en el cuadro la luz del motor y ademas el clima pasa a modo eco a los 2 minutos de encenderse. ¿Os ha pasado a alguno? Gracias y saludos. Responder
pableras Publicado 11 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 Buenas a tod@s, aprovecho este mensaje para presentarme y hacer una pregunta, me llamo Alfonso y soy de Málaga, tengo un Audi A3 2.0 Tdi del 2004 y tengo un problema, se me funde el fusible que está en la caja del motor concretamente el F8 que segun el libro pertenece a "Elementos actuadores/sensores (compartimento del motor)" cuando se funde el fusible se enciende en el cuadro la luz del motor y ademas el clima pasa a modo eco a los 2 minutos de encenderse. ¿Os ha pasado a alguno? Gracias y saludos. tienes la EGr jodida... hace tanta resistencia al moverse que funde el fusible (otro problema mas de los bkd...)llo que pasa que ese fusible controla tb el electroventilador del radiador y el coche se pone en modo eco para no "sobrecargar" la temeperatura mas deberas cambiarla saludos Responder
David Rguez Publicado 11 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 Pableras metio la pata.se trata de la chapaleta del colector de admision.si se la desenchufas no t funde el fusible.otro sintoma es al apagar retembla mucho Responder
Alfonsitoa3 Publicado 11 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 (editado) Pableras metio la pata.se trata de la chapaleta del colector de admision.si se la desenchufas no t funde el fusible.otro sintoma es al apagar retembla mucho Entonces la desenchufo, me imagino que es la clavija en el tubo que viene del filtro de aire, cerca del tapòn del aceite, a la drch. pero cual es el arreglo definitivo, cambiarla y sabeis cuanto vale? Gracias por la rapidez. Editado 11 de Junio del 2008 por Alfonsitoa3 Responder
Alfonsitoa3 Publicado 12 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2008 Ya se donde está la EGR y la chapaleta, mañana por la tarde le meto mano y os cuento. Gracias. Responder
pableras Publicado 12 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2008 cierto que meti la pata, como en el mio la chapaleta y la egr son la misma pieza lo puse asi, pero efectivamente, es la chapaleta (que vienen en dos piezas independientes) la funcion de esta chapaleta es la de estrangular el aire al apagar el motor, por eso vibra mucho mas si la desenchufas saludos Responder
Alfonsitoa3 Publicado 14 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2008 cierto que meti la pata, como en el mio la chapaleta y la egr son la misma pieza lo puse asi, pero efectivamente, es la chapaleta (que vienen en dos piezas independientes) la funcion de esta chapaleta es la de estrangular el aire al apagar el motor, por eso vibra mucho mas si la desenchufas saludos No soy capaza de desmontar la EGR, la he desenchufado para que no me funda el fusible y pueda ir fresquito, jeje, ¿hay algun problema si la dejo desenchufada?, es que me voy la semana que viene de viaje y no quiero tener problemas. ¿Se puede arreglar la chapaleta o hay que cambiarla? Si no me equivoco es la pieza que va antes de la la EGR, depsues del manguito, no? Muchas gracias por la ayuda que me estais prestando. Responder
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