Jump to content

Me han dado un golpe


JimmyMan

Publicaciones recomendadas

Hola compis, pues esta tarde me han dado un golpe en el paragolpes delantero y se me ha quedado un bollo curioso con raspon tocho. Mi pregunta viene a ser, a que si le doy un toquecillo para que se parta y ASI me tengan que cambiar el paragolpes entero.

 

Que diferencia de pelas hay de un paragolpes A3 al de un S3 de precio?

 

Yo creo que no es mucha la diferencia, pero bueno a los que lo hayais hecho ¿Cuanta diferencia hay?

 

 

Saludos. Mañana subire alguna foto del bollo, aunque estoy pensando en darle un toquecito mas para que me lo cambien entero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Jimmy.

No creas que partirlo te va a resultar fácil, todo lo contrario.

 

Depende de esa foto a exponer te aconsejaría de que hicieras una cosa u otra, pero ten en cuenta también que los peritos están tasando constantemente coches y más coches, siniestros y siniestros todos los santos días y saben muy bien si el roce o bollo que tienes ha sido hasta manipulado posteriormente.

Son personas que hacen la misión de detectives en muchos casos y si se da cuenta de ese apaño puede que después hasta te paguen nada más el 50%.

 

Más vale que intente el del taller ponérselo como nuevo. Una vez hecho sin tocar nada, depende del factor suerte, entonces puedes embarcarte a por el del modelo deportivo.

 

Caso de conseguirlo, a veces se asombra uno como cuando vinieron a ver el de mi tia que con simple calor fue al lugar y se pintó, me lo puso nuevo, pues tendrias que pagar una pequeña diferencia de precio respecto al tuyo más los complementos de rejilla principa, rejillas inferiores (central y laterales), marco o embellecedor de rejillas donde se montan y tapas lavafaros si no quieres montar la instalación del mismo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.