problema696 Publicado 12 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2008 Hola compis os queria preguntar una cosa tengo un problema con mi radio dvd se me enciende y apaga sola automaticamente y he tenido q desconectarla de la corriente: he probado de resetearla y he probado varias cosas, sacar el cd meter otro... y nada se enciende y se apaga sola jeje otra cosa q es lo mas curioso es q si dejo pulsada la tecla de eject se reproduce el disco sin problemas y no se me apaga y enciende sola, pero como comprendereis no voy a estar conduciendo y con un dedo en el boton ese aparte q deja inutilizables las otras teclas.... buffff q raro es eso jejeje antes de nada me gustaria preguntaros vuestra opinion es una radio dvd monitorizada sin marca pillada por internet de hace tiempo y hasta ahora iba genial la verdad, muy contento estaba yo jeje bueno un saludo ya me decis cosas na noxes Responder
drmuerte Publicado 12 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2008 cambia de radio..no seas cutre qe es un tt¡¡¡ donde hemos llegado a parar¡¡ Responder
tt_power Publicado 12 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2008 por los sintomas, seguramente sea un problema interno de la própia radio, si está en garantia que te la reparen o que te la cambien por otra Responder
javicm83 Publicado 12 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2008 Seguro que es del Ebay de los chinos o algo asi.Si te a durado 6 meses ya esta bien Responder
problema696 Publicado 13 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2008 compis he tenido otras radios en otros coches de marcas y se me han jodido antes y eran mas caras asi q depende mucho de como te salga la radio, Responder
problema696 Publicado 15 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2008 ya esta arreglada era el cable ese planito y ancho, al meterlo y volverlo a poner se me han inutilizado 2 botones pero me va bien, pq usoi el mando y la radio otra vez rulando ;-) que susto!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.