Daviliko Publicado 16 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2008 Pues mi coche de origen trae las 15" , es el 1.9 TDI 110cv . Se de sobras que hombre vamos haber, notar se va notar pero hombre quizás me valga la pena porque las 17" quedan de lujo , las RS4 jeje. Es que estoy enamorado de ellas, jaja. Bonito culo el de tu culohuevo jaja. Pues si te veo te saludaré, ademas ando mucho por Ferrol con el y a la par de un 1.8T 180cv gris ( un coleguita ) así que se nos suele ver. De todos modos si te veo me haré ver. Un saludo vecino Responder
Daviliko Publicado 24 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2008 Bueno no tube la oportunidad de subir fotografias de mi coche antes, asi que aquí subo un par de ellas un saludo Responder
Daviliko Publicado 24 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2008 Un par de ellas mas Responder
Daviliko Publicado 24 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2008 Y por ultimo esta que esta sacada con el movil y edito un compañero del trabajo para que quedase bien chuliyo esto jeje Responder
Daviliko Publicado 24 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2008 Ah, me olvidaba, el detalle de un compañero tambien que tiene un audi y no se lo puede poner al suyo me regaló esta antena tan preciosa haber que os parece culohuevos! Responder
Javis Publicado 24 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2008 Muy bonito si señor,yo ya lo vi un par de veces por ahi y asemeja que esta bien cuidado. El otro dia iva detras de ti y creo que no te diste cuenta ejjeje un saludo! Responder
Daviliko Publicado 24 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2008 Jeje, si, lo cuido todo lo que puedo y mas, me va la vida en el. Si creo que el otro dia ibas detras de mi de Correos hacia Esteiro, ¿Puede ser? Aun se lo comenté a mi novia que creia que eras un chaval que tambien firmabas en este foro, pero... ni luces ni nada, por lo cual dije: Pues quizás no era el. Un saludo jeje Responder
Javis Publicado 24 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2008 (editado) Jeje, si, lo cuido todo lo que puedo y mas, me va la vida en el. Si creo que el otro dia ibas detras de mi de Correos hacia Esteiro, ¿Puede ser? Aun se lo comenté a mi novia que creia que eras un chaval que tambien firmabas en este foro, pero... ni luces ni nada, por lo cual dije: Pues quizás no era el. Un saludo jeje sisi ese era yo jeje no hice luces porque era pleno dia y como iva detras pense que no te enterarias jeje un saludo! Editado 24 de Junio del 2008 por Javis Responder
Daviliko Publicado 24 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2008 Para la próxima algun jesto o mismamente pegarse un pelin y ya me daré cuenta que eres tú compañero, jeje, un saludo y me fije en tu coche, aunque solo vi el morro muy bonito jeje Responder
Javis Publicado 24 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2008 Para la próxima algun jesto o mismamente pegarse un pelin y ya me daré cuenta que eres tú compañero, jeje, un saludo y me fije en tu coche, aunque solo vi el morro muy bonito jeje Gracias ,tambien me va la vida en el jeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.