Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues mi coche de origen trae las 15" , es el 1.9 TDI 110cv . Se de sobras que hombre vamos haber, notar se va notar pero hombre quizás me valga la pena porque las 17" quedan de lujo , las RS4 jeje. Es que estoy enamorado de ellas, jaja. Bonito culo el de tu culohuevo jaja. Pues si te veo te saludaré, ademas ando mucho por Ferrol con el y a la par de un 1.8T 180cv gris ( un coleguita ) así que se nos suele ver. De todos modos si te veo me haré ver. Un saludo vecino

Publicado

Jeje, si, lo cuido todo lo que puedo y mas, me va la vida en el.

Si creo que el otro dia ibas detras de mi de Correos hacia Esteiro, ¿Puede ser? Aun se lo comenté a mi novia que creia que eras un chaval que tambien firmabas en este foro, pero... ni luces ni nada, por lo cual dije: Pues quizás no era el.

Un saludo jeje

Publicado (editado)
Jeje, si, lo cuido todo lo que puedo y mas, me va la vida en el.

Si creo que el otro dia ibas detras de mi de Correos hacia Esteiro, ¿Puede ser? Aun se lo comenté a mi novia que creia que eras un chaval que tambien firmabas en este foro, pero... ni luces ni nada, por lo cual dije: Pues quizás no era el.

Un saludo jeje

sisi ese era yo jeje no hice luces porque era pleno dia y como iva detras pense que no te enterarias jeje

un saludo! ;)

Editado por Javis
Publicado
Para la próxima algun jesto o mismamente pegarse un pelin y ya me daré cuenta que eres tú compañero, jeje, un saludo y me fije en tu coche, aunque solo vi el morro muy bonito jeje

Gracias ;) ,tambien me va la vida en el jeje :p

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.