AUDI V8 Publicado 12 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2008 Hola buenas, soy nuevo en esto, me he pillado un 80 2.3 y estoy camino de prepararlo, como puedo hacer que suene mas sin cambiar la linea de escape entera?? si alguien sabe que comente ideas. de momento por fuera ya esta tipo s2 limusina, con un spoiler delantero del cupra de primera generacion. Ya os pondre fotos cuando este acabado. un saludo a los foreros, espero que me deis el visto bueno en este foro tambien os comento que vendo unos focos halogenos para 100 s4. en perfecto estado sin ninguna patilla rota.Os pongo aki unas fotillos de los focos por si a alguine le interesan Responder
PASSONS2 Publicado 12 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2008 Para q kieres q suene mas? q suene d escape o d motor? si es d motor subelo d r.p.m. cambia a 6000 6500 veras como suena si es d escape y no kieres cambiar la linea, dsmonta l silenciador y hazle unos taladros al cartucho x arriba a ver si no t los ven n la i.t.v Responder
serrolvar Publicado 12 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2008 Para q kieres q suene mas? q suene d escape o d motor? si es d motor subelo d r.p.m. cambia a 6000 6500 veras como suena si es d escape y no kieres cambiar la linea, dsmonta l silenciador y hazle unos taladros al cartucho x arriba a ver si no t los ven n la i.t.v Jejeje eso salia en un comic de la maxi tuning de hace un porron de tiempo. (lo de taladrar el escape) Que suene mas no, lo que si se puede hacer con una cola de escape de esas que tienen una turbina que suene un silbido muy cantoso para mi gusto. Responder
PASSONS2 Publicado 12 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2008 q kieres q diga? nadie va x ahi preguntando como suena un 80 sin cambiarle nada... Responder
PASSONS2 Publicado 12 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2008 jaimes? di tu algo Responder
RomuloTDI Publicado 12 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2008 Si de verdad quieres que suene dejate de caralladas y montale esto, ya veras como suena de verdad: Responder
Churro26 Publicado 12 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2008 Quita todos los tramos y pon tubo, ya veras que risa cuando llegue la benemerita Responder
AUDI V8 Publicado 12 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2008 nadie me ayuda, no a ver, cambiarle toda la linea no pero igual el final, quitandole algo, tampoco lo quiero dejar a tubo recto, lo que queiro es que tampoco de mucho el cante Responder
Churro26 Publicado 12 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2008 nadie me ayuda, no a ver, cambiarle toda la linea no pero igual el final, quitandole algo, tampoco lo quiero dejar a tubo recto, lo que queiro es que tampoco de mucho el cante Quita el intermedio nada mas y pon tubo. Responder
AUDI V8 Publicado 12 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2008 ok, igual si, y de hay hasta el final tubo recto Responder
Churro26 Publicado 12 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2008 ok, igual si, y de hay hasta el final tubo recto No, el final lo dejas, quitas el silencioso intermedio nada mas. Responder
eskufreno Publicado 12 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2008 Sueltale la cola de escape y notaras que mete mas ruido, eso si no la pierdas que la necesitas para la ITV Responder
valenciaga Publicado 12 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2008 Si este motor como viene de serie suena de vicio, no agas mariconadas, y ponle bonito pero sin jod**le.... Responder
RomuloTDI Publicado 12 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2008 Si este motor como viene de serie suena de vicio, no agas mariconadas, y ponle bonito pero sin jod**le.... -_- AMEN Responder
PASSONS2 Publicado 12 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2008 jejeje yo lo mas facil ya t han dicho, kita el catalizador si yeva, y tubo recto Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.