AUDI V8 Publicado 12 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2008 Hola buenas, soy nuevo en esto, me he pillado un 80 2.3 y estoy camino de prepararlo, como puedo hacer que suene mas sin cambiar la linea de escape entera?? si alguien sabe que comente ideas. de momento por fuera ya esta tipo s2 limusina, con un spoiler delantero del cupra de primera generacion. Ya os pondre fotos cuando este acabado. un saludo a los foreros, espero que me deis el visto bueno en este foro tambien os comento que vendo unos focos halogenos para 100 s4. en perfecto estado sin ninguna patilla rota.Os pongo aki unas fotillos de los focos por si a alguine le interesan Responder
PASSONS2 Publicado 12 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2008 Para q kieres q suene mas? q suene d escape o d motor? si es d motor subelo d r.p.m. cambia a 6000 6500 veras como suena si es d escape y no kieres cambiar la linea, dsmonta l silenciador y hazle unos taladros al cartucho x arriba a ver si no t los ven n la i.t.v Responder
serrolvar Publicado 12 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2008 Para q kieres q suene mas? q suene d escape o d motor? si es d motor subelo d r.p.m. cambia a 6000 6500 veras como suena si es d escape y no kieres cambiar la linea, dsmonta l silenciador y hazle unos taladros al cartucho x arriba a ver si no t los ven n la i.t.v Jejeje eso salia en un comic de la maxi tuning de hace un porron de tiempo. (lo de taladrar el escape) Que suene mas no, lo que si se puede hacer con una cola de escape de esas que tienen una turbina que suene un silbido muy cantoso para mi gusto. Responder
PASSONS2 Publicado 12 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2008 q kieres q diga? nadie va x ahi preguntando como suena un 80 sin cambiarle nada... Responder
PASSONS2 Publicado 12 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2008 jaimes? di tu algo Responder