Jump to content

Publicaciones recomendadas

Yo, al mio, le quité la bocacha de origen y le puse una trompeta, Ahora cuando acelero parece Rudy Ventura y cuando suelto el acelerador parece Louis Amstrong.

 

:flwrs::flwrs:;) <_< :roll1:

 

Queria ponerle un saxofón, pero me rozaba en el suelo. :thumbsup::flwrs:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo, al mio, le quité la bocacha de origen y le puse una trompeta, Ahora cuando acelero parece Rudy Ventura y cuando suelto el acelerador parece Louis Amstrong.

 

<_< :roll1::roll1::roll1::roll1:

 

Queria ponerle un saxofón, pero me rozaba en el suelo. :flwrs:;)

 

Saludos.

 

 

:thumbsup::flwrs::flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora en serio.

 

Si quieres que tu 80 suene más, haz como Romulo TDI (perdón, el SR. RomuloTDI) :

 

 

300W RMS y ecualizador gráfico de 20 bandas.

 

¡¡¡Veras como suena !!!

 

Salu2.

 

 

No le des ideas que despues tengo que andar a dar clases de sonido gratuitas :thumbsup: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, al mio, le quité la bocacha de origen y le puse una trompeta, Ahora cuando acelero parece Rudy Ventura y cuando suelto el acelerador parece Louis Amstrong.

 

:roll1::roll1::roll1::roll1::roll1:

 

Queria ponerle un saxofón, pero me rozaba en el suelo. B) :lmfao:

 

Saludos.

JAJAJAJA. :clap1: :p :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo llevo los altavoces de origen y un radio/cd que no me costó ni 100 € y voy la mar de contento.

 

Yo llevo la música para que me haga compañía e ir entretenido.

 

Si quiero discoteca, voy a la discoteca y si quiero concierto, voy a un concierto.

 

Paso de quedarme sordo en el coche y que la gente, cuando pase, me llame sordo/gil***ollas. (que es lo que yo llamo a los chumba-cumba).

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo llevo los altavoces de origen y un radio/cd que no me costó ni 100 € y voy la mar de contento.

 

Yo llevo la música para que me haga compañía e ir entretenido.

 

Si quiero discoteca, voy a la discoteca y si quiero concierto, voy a un concierto.

 

Paso de quedarme sordo en el coche y que la gente, cuando pase, me llame sordo/gil***ollas. (que es lo que yo llamo a los chumba-cumba).

 

Saludos.

 

 

 

muy escueto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y como no romulo os dirá que el no tiene el equipo para ir escuchando la musica alta con el chunta chunta, sino que lo tiene para la calidad y nitided del sonido :clap1:

 

Jaajja aqui estan volando cuchillos, yo me agacho por si acaso :lol2:

 

Audi V8 si quieres vender algo lo pones en el subforo creado para eso. No vayas de listo. :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no voy de listo, soy listo jeje

 

Referente al equipo de musica, yo creo que esta d put* madre llevar equipazo, si tienes calidad en lo que pones es una gozada.

Yo por ejemplo cuando estoy con los colegas lo pongo y mientras hacen botellon escuchamos muxica a las afueras de la city

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no voy de listo, soy listo jeje

 

Referente al equipo de musica, yo creo que esta d put* madre llevar equipazo, si tienes calidad en lo que pones es una gozada.

Yo por ejemplo cuando estoy con los colegas lo pongo y mientras hacen botellon escuchamos muxica a las afueras de la city

 

Yo, calidad, la tengo en casa, un lugar (casi) ausente de ruidos, sin vibraciones y sin tráfico.

 

En el coche, si al la calidad del sonido le sumamos los ruidos del motor, los de la rodadura, los aerodinámicos, los de la carroceria, los de los camiones, los pitidos de los otros automóviles, etc etc etc, lo que llega a tu oido es música normalucha, porque los sonidos puros y los armónicos se pierden en la inmensidad del eter.

 

Cuando vas por ciudad o por carretera es imposible escuchar una buena pieza de ópera o clásica.

 

He dicho. :laugh::innocent:

 

Y el que no esté deacuerdo................. ¡a cagar a la playa!!! :clap1: :laugh::laugh:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.