annap_2007 Publicado 12 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2008 Pues eso que cuando hago el test me salen algunos testigos en rojo y otros en amarillo, en rojo: min. aceite frenos bateria que quiere decir que hay algún fallo? Responder
Kokoliso Publicado 12 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2008 Pues eso que cuando hago el test me salen algunos testigos en rojo y otros en amarillo, en rojo: min. aceite frenos bateria que quiere decir que hay algún fallo? Entiendo que si se apaga los testigos es porque no hay problema. Lo malo sería que se enciensen esos testigos estando en marcha....., creo <_< Por cierto, comentanos sensaciones al conducirlo..... Saludos Responder
agonmar Publicado 12 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2008 Kokoliso tiene razón. Cuando ejecutas el test se muestran los iconos para informar del sistema que se está probando. Si al final del test te pone OK significa que todo está correcto. El problema es que se muestre cualquiera de estos iconos durante la marcha normal. En ese caso indica que se ha detectado un fallo. Si el icono es de color amarillo indica que se puede seguir circulando con precaución para llevarlo a un taller en cuanto sea posible. Si el icono es rojo indica que es necesario detener el coche inmediatamente, parar el motor y llamar a la grúa. Responder
miguel carlos Publicado 12 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2008 Kokoliso tiene razón. Cuando ejecutas el test se muestran los iconos para informar del sistema que se está probando. Si al final del test te pone OK significa que todo está correcto. El problema es que se muestre cualquiera de estos iconos durante la marcha normal. En ese caso indica que se ha detectado un fallo. Si el icono es de color amarillo indica que se puede seguir circulando con precaución para llevarlo a un taller en cuanto sea posible. Si el icono es rojo indica que es necesario detener el coche inmediatamente, parar el motor y llamar a la grúa. de que test hablais? Responder
annap_2007 Publicado 12 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2008 En el quadro de instrumentos hay dos botoncitos, con uno pones los parciales a 0 y con el otro haces un test del coche y te dice como esta todo. Responder
miguel carlos Publicado 12 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2008 En el quadro de instrumentos hay dos botoncitos, con uno pones los parciales a 0 y con el otro haces un test del coche y te dice como esta todo. gracias, todavia no he llegado a eso. Estoy intrigado con lo del apoyabrazos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.