Freestylero Publicado 12 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2008 adjunto una foto por si no me explico bien es el boton de abrir y cerrar las puertas esta rayado de antiguamente que lo usaba bastante ahora como codifique q se cierren y abran solos ya no lo toco y sere un tiquismiquis pero quiero ponerlo nuevo por cierto si alguien sabe la referencia mi pregunta es tengo q desmontar la puerta entera para cambiar esa pieza o sale por delante el embellecedor de la maneta y el tweeter por delante con algunas patillas o algo? Responder
albernunez Publicado 12 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2008 Buena pregunta, yo estoy en las mismas. Te vas a reír de mí, pero la primera vez que lo vi despellejado me daba la impresión de que alguien me había pegado un moco... <_< <_< Responder
Freestylero Publicado 12 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2008 yo es q no lo entiendo, porq mira q voy con cuidado de no dar con las uñas pue sparece le da a un pulsador un gato,jeje a ver si laguien sabe si hay q desmontar la puerta o sale el embellecedor para afuera con patillas y dodne estan Responder
Juanm87 Publicado 12 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2008 Para poder quitar esa pieza tienes que desmontar todo el panel de la puerta y trabajar desde "dentro" Responder
Freestylero Publicado 12 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2008 estas seguro juanma? Responder
DJSALUS Publicado 12 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2008 A mí me la cambiaron estando en garantía, y a los 2 años volvió a pelarse. Como tú, ahora llevo el cierre confort, así que al cambiarla durará más por no utilizarla a penas.. pero tarde o temprano se volverá a pelar. Sería interesante repararlo en lugar de cambiarlo, ya que no pierde pintura, sino la "piel" superficial, y digo yo ¿no se podrá quitar del todo y listos? Responder
Juanm87 Publicado 12 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2008 estas seguro juanma? Si, yo he tenido que desmontar esa pieza por que el tirador ese de aluminio estaba flojo. Y para poder desmontarlo tuve que quitar todo el tapizado y desmontar con cuidado desde dentro.. es algo lioso pero se hace sin problema. Al final no arreglé nada ya que el tirador de aluminio tenía una pieza rota y al estar rota el muelle no trabaja bien, entonces no queda bien sujeta.. tendré que mirar si me venden el tirador suelto o mirar en desguace ya que cuando paso por baches noto que vibra.. Responder
Freestylero Publicado 12 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2008 gracias juanma Responder
Juanm87 Publicado 12 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2008 gracias juanma Una pregunta, ¿La foto que has puesto es del interior de tu coche? Responder
Freestylero Publicado 12 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2008 si juanma Responder
DJX Publicado 12 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2008 Una curiosidad, ¿donde llevas los botones de los elevalunas?, porque veo que no es igual que el mío y no sabía que existía otro formato de puertas S2 Responder
Freestylero Publicado 12 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2008 a ver q os busco una foto en la q se vea la puerta a ver si tengo...no tengo,cuando baje al coche le hago una foto a la puerta para q la veais si hay dos tipos de puertas dentro del restyling lo se porq un amigo mio tb tiene el A3 restylong y son distintas Responder
Juanm87 Publicado 12 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2008 Una curiosidad, ¿donde llevas los botones de los elevalunas?, porque veo que no es igual que el mío y no sabía que existía otro formato de puertas S2 Eso es lo que notaba yo raro y no caía.. jeje, la foto me parecía de un A4 B6. También cambia la regulación de los espejos retrovisores.. Responder
DJX Publicado 12 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2008 a ver q os busco una foto en la q se vea la puerta a ver si tengo...no tengo,cuando baje al coche le hago una foto a la puerta para q la veaissi hay dos tipos de puertas dentro del restyling lo se porq un amigo mio tb tiene el A3 restylong y son distintas Pues bueno es saberlo por si algún día necesitara piezas saber que hay distintas puertas Con muchísima suerte podrías encontrar en desguace esa pieza en buen estado por 0,0 € y un bolsillo adecuado para meterlo, por que en Audi no la venderán barata. Saludos Responder
queroseno Publicado 12 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2008 adjunto una foto por si no me explico bienes el boton de abrir y cerrar las puertas esta rayado de antiguamente que lo usaba bastante ahora como codifique q se cierren y abran solos ya no lo toco y sere un tiquismiquis pero quiero ponerlo nuevo por cierto si alguien sabe la referencia mi pregunta es tengo q desmontar la puerta entera para cambiar esa pieza o sale por delante el embellecedor de la maneta y el tweeter por delante con algunas patillas o algo? Buenas, chafardeando en el ETKA me sale la ref: 8L0 962 107 A 01C Negro satinado 34,57€ aprox. S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.