Jump to content

Quiero cambiar esta pieza


Freestylero

Publicaciones recomendadas

adjunto una foto por si no me explico bien

es el boton de abrir y cerrar las puertas

esta rayado de antiguamente que lo usaba bastante ahora como codifique q se cierren y abran solos ya no lo toco y sere un tiquismiquis pero quiero ponerlo nuevo

 

por cierto si alguien sabe la referencia

 

mi pregunta es tengo q desmontar la puerta entera para cambiar esa pieza o sale por delante el embellecedor de la maneta y el tweeter por delante con algunas patillas o algo?

post-593-1213260222.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Popular Days

Top Posters In This Topic

Posted Images

A mí me la cambiaron estando en garantía, y a los 2 años volvió a pelarse.

Como tú, ahora llevo el cierre confort, así que al cambiarla durará más por no utilizarla a penas.. pero tarde o temprano se volverá a pelar.

 

Sería interesante repararlo en lugar de cambiarlo, ya que no pierde pintura, sino la "piel" superficial, y digo yo ¿no se podrá quitar del todo y listos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estas seguro juanma?

 

 

 

Si, yo he tenido que desmontar esa pieza por que el tirador ese de aluminio estaba flojo. Y para poder desmontarlo tuve que quitar todo el tapizado y desmontar con cuidado desde dentro.. es algo lioso pero se hace sin problema.

 

Al final no arreglé nada ya que el tirador de aluminio tenía una pieza rota y al estar rota el muelle no trabaja bien, entonces no queda bien sujeta.. tendré que mirar si me venden el tirador suelto o mirar en desguace ya que cuando paso por baches noto que vibra.. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver q os busco una foto en la q se vea la puerta a ver si tengo...no tengo,cuando baje al coche le hago una foto a la puerta para q la veais

si hay dos tipos de puertas dentro del restyling lo se porq un amigo mio tb tiene el A3 restylong y son distintas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una curiosidad, ¿donde llevas los botones de los elevalunas?, porque veo que no es igual que el mío y no sabía que existía otro formato de puertas :drooling:

 

S2

 

 

 

Eso es lo que notaba yo raro y no caía.. jeje, la foto me parecía de un A4 B6.

 

También cambia la regulación de los espejos retrovisores..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver q os busco una foto en la q se vea la puerta a ver si tengo...no tengo,cuando baje al coche le hago una foto a la puerta para q la veais

si hay dos tipos de puertas dentro del restyling lo se porq un amigo mio tb tiene el A3 restylong y son distintas

 

Pues bueno es saberlo por si algún día necesitara piezas saber que hay distintas puertas :drooling:

Con muchísima suerte podrías encontrar en desguace esa pieza en buen estado por 0,0 € y un bolsillo adecuado para meterlo, por que en Audi no la venderán barata.

 

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

adjunto una foto por si no me explico bien

es el boton de abrir y cerrar las puertas

esta rayado de antiguamente que lo usaba bastante ahora como codifique q se cierren y abran solos ya no lo toco y sere un tiquismiquis pero quiero ponerlo nuevo

 

por cierto si alguien sabe la referencia

 

mi pregunta es tengo q desmontar la puerta entera para cambiar esa pieza o sale por delante el embellecedor de la maneta y el tweeter por delante con algunas patillas o algo?

 

Buenas, chafardeando en el ETKA me sale la ref: 8L0 962 107 A 01C Negro satinado

 

34,57€ aprox.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.