Freestylero Publicado 12 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2008 voy abajar al garaje a bajar unas cosas ya de paso os hago una foto de la puerta para qveais la forma tiene esta ahor asubo,jeje Responder
Freestylero Publicado 12 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2008 queroseno te voy aponer otra pieza estoy interesado a ver si me la puedes buscar en el etka el precio y la referencia primero pongo una foto para los q querian saber como es mi puerta un saludo a todos Responder
Juanm87 Publicado 12 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2008 queroseno te voy aponer otra pieza estoy interesado a ver si me la puedes buscar en el etka el precio y la referencia primero pongo una foto para los q querian saber como es mi puerta un saludo a todos Claro, debe ser que los de 5 puertas son todas ASI.. O no? Responder
Freestylero Publicado 12 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2008 mi coche es 5 puertas eso es verdad y ahora q lo dices el de mi amigo es solo 3 asi q puede q sea eso que dices Responder
Freestylero Publicado 12 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2008 tambien estaria interesado en cambiar el conmutador de las luces o como se llame, la pieza q se compone de la ruleta para enceder las lueces y las otras dos piezas para subir altura del foco y intensidad de las luces interiores pongo una foto alguien sabe dodne tiene las pestañas àra quitar esta pieza y referencia y precio? Responder
queroseno Publicado 12 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2008 queroseno te voy aponer otra pieza estoy interesado a ver si me la puedes buscar en el etka el precio y la referencia primero pongo una foto para los q querian saber como es mi puerta un saludo a todos Tus deseos son ordenes, jeje Como desmontar el conmutador de luces Desmontar_interruptor_luces.pdf La referencia del conmutador 8L2 941 531 J B98 (Negro Satinado) 69,72€ 8L2 941 531 J 5PR (Negro Soul) 69,72€ Los precios estaran un poco desfasados ya que no tengo el ETKA totalmente actualizado con lo cual seran un poco mas caros en la actualidad. S2 Responder
Freestylero Publicado 12 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2008 queroseno al quite, q crack!!! ahor ame has creado otra duda,jaja como es el satinado y como es el soul,jajaj alguien tiene alguna foto Responder
Freestylero Publicado 12 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2008 Queroseno hay explica como sacar la ruleta y yo quiero la pieza entera saber donde estan los cliks dodne pulsar con un destornillador para sacarlo sin jod** nada Responder
queroseno Publicado 12 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2008 queroseno al quite, q crack!!!ahor ame has creado otra duda,jaja como es el satinado y como es el soul,jajaj alguien tiene alguna foto Pues el soul es un negro que le llaman efecto goma, es como una fina capa de este material dando ese aspecto, me parece que por el foro corrian unas fotos en las cuales se apreciban la diferencia entre uno u otro. Responder
queroseno Publicado 12 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2008 (editado) Queroseno hay explica como sacar la ruleta y yo quiero la pieza entera saber donde estan los cliks dodne pulsar con un destornillador para sacarlo sin jod** nada Haciendo esos movimientos en la ruelta, sacas el conmutador entero Editado 12 de Junio del 2008 por queroseno Responder
Juanm87 Publicado 12 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2008 Queroseno hay explica como sacar la ruleta y yo quiero la pieza entera saber donde estan los cliks dodne pulsar con un destornillador para sacarlo sin jod** nada Haciendo esos movimientos en la ruelta, sacas el conmutador entero Queroseno! Un preguntaaa.. ¿De donde sacas esos manuales? ¿Del ETOS, del ETKA? Gracias, Un saludo! Responder
Freestylero Publicado 12 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2008 ahor asi que me he quedado tonto queroseno me esta diciendo q haciendo con q doy los antinieblas sale el conmutador entero? sin meter destornillador para patillas ni nada madre mia Responder
queroseno Publicado 12 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2008 ahor asi que me he quedado tonto querosenome esta diciendo q haciendo con q doy los antinieblas sale el conmutador entero? sin meter destornillador para patillas ni nada madre mia Exactamente, moviendo como pone el esquema, mueves unas patillas internas y liberas el mando entero :drool: es muy fácil, intentalo y veras Responder
queroseno Publicado 12 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2008 Queroseno hay explica como sacar la ruleta y yo quiero la pieza entera saber donde estan los cliks dodne pulsar con un destornillador para sacarlo sin jod** nada Haciendo esos movimientos en la ruelta, sacas el conmutador entero Queroseno! Un preguntaaa.. ¿De donde sacas esos manuales? ¿Del ETOS, del ETKA? Gracias, Un saludo! Pues la verdad, son de mi trabajo, para mi son fundamentales Responder
Freestylero Publicado 12 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2008 queroseno negro soul que es el negro con brillo el negro piano q usaban los S3?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.