Hotgito Publicado 12 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2008 Muy buenas. Ayer me dio por pasar por el concesionario a ver si les quedaba algun b7 o sportback , y tenian un a4 avant nuevo muy bonito. Me pongo a echarle un ojo , 3.0 tdi quattro , sline, navi, xenon , etc , y cuando veo la ficha ¡66800€! ¡11 kilos de a4! Me parecio una autentica sobrada... eso si , el coche estaba precioso... Responder
albernunez Publicado 12 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2008 Muy buenas.Ayer me dio por pasar por el concesionario a ver si les quedaba algun b7 o sportback , y tenian un a4 avant nuevo muy bonito. Me pongo a echarle un ojo , 3.0 tdi quattro , sline, navi, xenon , etc , y cuando veo la ficha ¡66800€! ¡11 kilos de a4! Me parecio una autentica sobrada... eso si , el coche estaba precioso... Madre mía, para no estarlo. Yo por ese precio busco otro coche: Un A6 o un A5 dependiendo de mis necesidades antes que un A4 <_< Responder
DOLESCO Publicado 12 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2008 Por ese precio me voy a un S5. Los coches cada día suben más de precio y se deprecian más rápido.... Mal negocio para los amantes de las ruedas. <_< Responder
Faceman Publicado 14 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2008 Más que un exceso me parece una locura, al fin y al cabo no deja de ser un A4. Responder
allblack Publicado 14 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2008 los extras es lo q tienen, suben el precio de lo lindo, pero seguramente un S5 con los mimos extras no bajaría de 80000 euros Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.