TTquattro Publicado 19 de Marzo del 2003 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2003 Bueno, por fin un poco de tiempo libre para sacar un par de fotos de mi A2. Os pongo solo dos para no hacer de esto un rollazo. Estaba recién lavado, pero con el color que tiene en menos de media hora parecerá que está para volver a lavar Pues nada, sigo diciendo que es una maravilla de coche Saludos Esta es una..... Responder
TTquattro Publicado 19 de Marzo del 2003 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2003 y la otra....... Espero que os gusten! Responder
fr.fm Publicado 19 de Marzo del 2003 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2003 es el tuyo o el de tu mujer ? Responder
TTquattro Publicado 19 de Marzo del 2003 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2003 La verdad es que lo conduzco yo mucho mas que ella, sobre todo entre semana, creo que me gusta demasiado (el A2 claro.... ) Saludos Responder
albernunez Publicado 19 de Marzo del 2003 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2003 Si que esta guapo si!! Responder
TTquattro Publicado 20 de Marzo del 2003 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2003 Gracias albernunez, es bonito pero muy muy sucio ese color (Azul Cobalto), siempre estoy lavándolo..... si lo llego a pensar hubiera elegido el gris plata como el TT, pero por cambiar..... Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.