Manu Publicado 26 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2004 A mi me gusta la de 5 palos, queda mu chula. Por cierto, ¿a cuanto cotiza susodicho aleron? Saludos! El aleron es bastante caro, como todo lo que sea accesorio original Audi y la mano de obra de colocarlo y pintarlo mucho más. Lo que pasa es que después de mirar otros, creo que es el que mas integrado quedaba con la línea del coche. Tb estuve mirando el alerón opcional del paquete s-line, pero ese es demasiado discreto y parece k no llevas alerón. Bueno el precio es el siguiente: Spoiler de techo (ref. 8P0 071 640 9AX) 224,92 + IVA = 260,90 € Montaje y pintura (aprox.)...................140,00 + IVA = 162,40 € TOTAL BROMITA......................................................... 423,30 € Como véis, bastante caro, pero al menos es original de Audi, y espero que me lo dejen perfecto si no Bueno muchas gracias por vuestra ayuda y seguid votando. En concreto el alerón es este Responder
Xingular Publicado 26 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2004 (editado) No tiene nada que ver Manu ¿Puedes poner una foto de A3 de perfil como esas con esta llanta: BBS modelo RX? Un saludo Editado 26 de Mayo del 2004 por Xingular Responder
Manu Publicado 26 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2004 Te respondo Ubitis, están puestas en orden de la más barata a la más cara, es decir, las más baratas las de estrella en 5 palos, luego las del S4 y por último las del RS4, pero las diferencias de precio son escasas (1000 o 2000 ptas de diferencia entre unas y otras) y el precio en 17 va desde las 97.0000 que cuestan las de 5 palos hasta las 108.000 que valen las RS4 En 18 solo se hacen las RS4 (arnette no son de Audi, son réplica, por eso si ke las hay en 18) y salen por 122.000 pelas las 4, aunque según me cometó el de la tienda es posible que tb hagan en 18 las del S4 (ojalá, por que a mi son las ke más me gustan). La otra opción que hay en 18 es la del RS6 que no la he puesto porque creo que queda demasiao "tunning" y esta sale por 134.000 en 18 y 105.000 en 17 Como digo son réplica, las fabrica mille miglia y se pueden pedir con la tapa de tornillos de Audi (me han dicho en la tienda que me las regalarían), por lo que quedan como las originales (eso sí, en la tapa el logo de audi creo que no va en relieve como sí ocurre con las originales, esto lo he leido en el foro, pero vamos, que con comprarle las tapas en elconcesionario se soluciona) Aunque no he incluido en la encuesta las RS6, como son las únicas que existen en 18 al igual que las RS4 os pongo akí una foto para ke tb opinéis sobre ellas. Saludos y gracias de nuevo. Responder
Xingular Publicado 26 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2004 que con comprarle las tapas en elconcesionario se soluciona) pero luego no "clavan" las tienes que sujetar cutremente Responder
Manu Publicado 26 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2004 que con comprarle las tapas en elconcesionario se soluciona) pero luego no "clavan" las tienes que sujetar cutremente Joe, eso es algo ke desconocia Weno no creo ke se note tanto la tapa con la original no? Por cierto Xingular, si kieres te hago ese retoque ke me has pedido (aunke yo no soy nada experto con el photoshop pero weno) pero eso si, mándame una foto donde la llanta esté totalmente de frente (esa no me sirve) y a ser posible montada en un coche, así se vérán los huecos oscuros y los discos de freno y kedará más real el montaje. Responder
arnette Publicado 26 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2004 Yo hablo de llantas originales de audi, y si son originales, nada de replica un rs6 lleva llantas mille miglia? Lo que si me gustaria encontrar una replica 19" de las RS4 saludos Para el A3 II ya hay llantas? Y esos discos!!!!!????????? yo los kieroooooooooooooooooooooooooooooooo Responder
arnette Publicado 26 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2004 Manu, te entendi mal, oks dime dnd encontrarlas please s2 Responder
arnette Publicado 26 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2004 Referente a el aleron, esa foto no le favorece nada, hoy lo he visto montado en mi s line SOLO el aleron, y las llantas de sline y queda realmente discreto y... ya me entendeis Responder
sline Publicado 26 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2004 hola manu!(por cierto tienes un mp mio...DE LUCES!) YO YEVO LAS DEL RS4(sline) en 17" y son la caña....te digo porke esta claro k lo mejor q hay son estas(rs4) en 18"....el forero tdievo las vende(replica)por 650 euros y no hace 1 mes k las puso nuevas(nuevas valen 1400 euros)!....te digo esto pork por los neumaticos no te preocupes:le pones los michelin pilot sport y a correr; yo yevo 25.000 kms con ellos y hay estan(y le doy mucha caña al coche)en serio duran un huevo!! saludos Responder
arnette Publicado 26 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2004 Sline pero para el a3 nuevo no valen sino ya las llevaria!!! las del rs6 no me convencen s2 Responder
sline Publicado 26 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2004 aaaaa ...pues es una pena pork...yo creo k es el mejor diseñoi de audi....una cosa.....no merece la pena cambiar mis origianles de 17 por unas replica de 18..nop? Responder
arnette Publicado 26 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2004 Esa misma pregunta te hago yo a ti! que hacemos!!! jajaja te tendre informado si encuentro algo en 18 Responder
sline Publicado 26 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2004 no pero el mio es el a3 antiguo(el precioso culo huevo) no el "cuadrado" bueno jjeje...asi k en teoria yo podria ponerle las replica nop?...pero no se...la calidad es igual?...y por cuanto podria vender las mias(con u año)...de todas maneras esto es un sueño...pork cuando fuese el perito a ver los neumaticos gastados(225/45 y 17") y viese 18" 225/40....no me pagaria el cambio de neumaticos(de este tamaño) .....asi k nada con mis 17" y pa' alante! Responder
arnette Publicado 26 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2004 Puedes ponerle 18 ya que 225 40 18 estan homologadas en el ANTIGUO a3 s2! Responder
sline Publicado 26 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2004 no ya!fisicamente si!pero el perito(y la compañia de renting)no me pagaria el cambio de neumaticos!ellos saben mujy bien el tamaño de los mios..... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.