Manu Publicado 26 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2004 Vamos nadie más vota?? Solo 9 votos?? esos son los colegas ke tngo yo en este foro???? Venga tios ayudarme a decidirme que me he pegao un curro impresionante pa hacer todos esos montajes con todas las llantas Responder
marcosfsilva Publicado 26 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2004 Tienes que conseguir las del S4 en 18" yo tb estoy enamorado de esas llantas (hay si no hiciera tantos kms yo tendría un S3 ) Responder
la_bomba!!! Publicado 26 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2004 yo sin dudarlo m pondria las de RS4,las de 9 palos en 17" xq has dicho q no quieres cambiar las gomas verdad?aunq si quieres cambiar a unas llantas en 18" pues m pillaba las del RS6 pero tendrias q cambiar las gomas y poner unos 225/40...........vamos q t ibas a gastar una pasta,asiq la opcion mas econimica y con mejor estetica para mi gusto es pillar las del RS4 en 17",q estan guapisimas S2 Responder
infinitya3 Publicado 27 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2004 Yo he votado por las star de 5 palos, me encantan. La verdad que todas las que has puesto se salen, pero estas star son preciosas. Una pregunta: ¿Como se pueden conseguir las star de 5 palos?¿Cuanto cuestan? El aleron es muy chulo, yo tambien queria ponerlo pero es un paston, a ver con la paga de verano jejeje ¿No hay alguna opcion mas economica? Responder
NICHUX Publicado 27 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2004 Pues a mi las de serie me gustan más.. y al azul le quedan de cine <_< Responder
Manu Publicado 27 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2004 HECHO NICHUX!!! Pos le dejo las de serie jeje <_< Por cierto, si alguien con un attraccion (por ejemplo Infinitya3) quiere las mías podemos llegar a un buen acuerdo económico jeje. Responder
A-3 Publicado 27 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2004 Bueno Manu ya ves que se están imponiendo las del RS4 (aunque por poco) ASI que ya puedes abrir otra encuesta para ver si en 17" o en 18" Responder
arnette Publicado 27 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2004 En 17" en 18" para su modelo no existen Es una lastima... Responder
Manu Publicado 27 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2004 Po zi A-3 jeje la verdad es que las RS4 están mu chulas y como en las demás no las encuentro en 18 pues.......... (porke estoy pensando ke pa ponerle 17 otra vez me kedo con las ke tngo) Además ke luego le compro las plakitas de S-line se las pongo en los laterales y ya me puedo unir al club de los S-line jeje. Aunke no se nose, kizas ahora la duda sería ¿18 o mejor 19 ? jajajajjjaja(Por cierto Arnette, en réplica tb las hay de 19, lo digo por si te animas jejeje) Bueno pues muchas gracias a todos y a ver como sigue la encuesta Responder
arnette Publicado 27 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2004 Donde? Cuando? Precio? Pide 4!!!! Responder
Antoñito Publicado 27 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2004 Las RS4 para mi gusto son las mas bonitas. Responder
A-3 Publicado 27 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2004 Arnette, si que las hay, como te ha dicho Manu en replica, no originales. Imagino que serán las de Mille miglia. Pregunta si te interesan aquí que creo que las tendrán http://www.bmwfaq.com/viewtopic.php?t=41415 Responder
A-3 Publicado 27 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2004 JAJA, en 19" a ver quien las mueve, pero tienen que quedar... Responder
arnette Publicado 27 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2004 justo les habia enviado un mail a esa web dnd las venden, pues a ver que me dicen... Responder
A-3 Publicado 27 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2004 A ver si ahora te tientan esas pedazo llantas en 19" que tiene que ser un placer verlas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.