RYOGA Publicado 26 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2004 Pues despues de tanto esperar el A3 que tenia pedido aqui esta! Os pongo algunas fotos.. Es mono eh? Calcaito al mio solo que mas pekeñin. Responder
RYOGA Publicado 26 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2004 Otra foto de frente en su peana. Mono eh? parese de verdad er tio. Espero que mi A3 "Grande" no le coja envidia. Responder
RYOGA Publicado 26 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2004 Y la ultima del interior para que veais los detalle. Mola eh? Bueno gracias a JPSI que es quien me lo ha enviado desde Barcelona. Saludos. Responder
Manu Publicado 26 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2004 KE PRECIOSIDAAAADDDDD!!!!! Ke cosa mas guapa jeje, y no le falta detalle eh!! Solo una cosa, no lo tunees mucho que está muy bien ASI, jeje Saludos Responder
bonox_tdi Publicado 26 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2004 la verdad es que el nivel de detalle es alucinante !!!! ahora a disfrutarlo con prudencia !!! Responder
Vampiro_A3 Publicado 27 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2004 Yo quiero uno como lo puedo conseguir Responder
Sr. Gordo Publicado 27 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2004 Es precioso, me encantan todas esas miniaturas, esta super currao. En el concesionario de Granada ( NUCESA) venden toda la gama AUDI en miniatura, y relojes y muchas chuminás así, incluso una bici de montaña. ( Yo me pille una gorra, Esa uan gran tentación , tened cuidao!!! Quizas lo tengan en vuestros concesionarios, me dijo el comercial q ya mismo estará tambien el del A3 II, y sacaran en enano todos los nuevos modelos. Son una pasada. Responder
javier Publicado 27 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2004 jejeje, muy chulo. s2 Responder
Jorge76 Publicado 27 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2004 Joe, que chulo! Responder
A-3 Publicado 27 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2004 JEJE, Me han dicho que lo mejor de ese coche es el consumo y el seguro tb muy barato Responder
jpsi1 Publicado 27 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2004 Hola RYOGA, Me alegro que te guste y le hagas esa publicidad. La verdad que yo también aluciné al ver lo currado que tiene los detalles. Lo dicho, lo que se hace esperar luego se saborea mejor. Con tu coche, ya he entregado todos los que tenía pendientes del primer pedido. Los amigos me han enredado para hacer otro y está en camino. Yo creo que a mi me hace falta una estanteria no? Responder
PepeA3 Publicado 28 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2004 cuando yo me pille el A3 busuq epor todas las jugueterias de mi zona un modelo a escala como ese, pero nunca lo encontre, asi q ese ma dejao <_< Ademas se le ven todos los detalles. Eso si yo le cambiaba las llantas :o Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.