Jump to content

Presupuesto audi


CaRlOs3

Publicaciones recomendadas

Julio, lo de los sensores le doy la razón a Audi como piezas con tan abismal precio. A mi me pusieron en su día uno con la friolera cifra de 350 euros, pero aunque sea un solo sensor no tienen porqué habérselo puesto sin autorización, por lo cual, los listos de turno ahora se lo tendrán que quitar y poner el suyo.

Carlos después irá y lo comprará y se lo pondrán en otro lugar que si bien el precio es inamovible, puede ir a otro concesionario de Audi y exigir un descuento, o bien a alguna tienda de electrónica del automóvil y que se lo consigan que seguro que a menos precio lo encuentra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, hoy despues segundo round para llevarme mi coche, esperemos q vaya bien.

 

Por cierto bully, ninguno d los sensores subia a tanto...Ah, otra cosa q esta fuera de lugar... para aviriguar lo de los sensores son 5 horas q me cobran de mano de obra... Me tendré q hacer mecánico q parece ser q renta.

 

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues al final ya esta todo, no ha quedado como yo quisiera pero mejor q habia en un principio...

Me han hecho un 30% en el descuento de las piezas (xk mi madre trabaja en el grupo) y la mano de obra me la han cobrado a la mitad, en total me ha salido todo al final por 400 e (se asemeja más a la realidad) y me he quedado todas las piezas cambiadas para averigüar si realmente fallaban.

Lo q me han cambiado ha sido sensor de Tª, sensor del aire, valvula de recirculación, tapa final (esta es la cara y q se encarga de distribuir a las bobinas la poténcia) y las bujias.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya hijos de perra, ladrones, embaucadores..... FINALMENTE HAN HECHO LO QUE LES HA DADO LA GANA.

 

PD.: te han ganado el primer asalto.... si soy yo, AHORA EMPEZARÍA SU CALVARIO. Te juro que les iba a dar tanto dolor de cabeza que se iban a arrepentir a base de bien de los miserables euros que te han sacado....

 

¡¡¡ASI NO SE FUNCIONA SEÑORES DE BARNAWAGEN!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, pues al final lleve el coche a la audi por el tema q se me ponía en tres cilindros, lo han metido en la máquina y dicen q el fallo es del sensor de Tª y el sensor del aire, por cambiar esto me han dado un presupuesto de 690 E con IVA, ¿no os parece un poco excesivo? Y para q luego no sea eso…

 

Saludos.

 

Eso que te ocurre es un fallo muy tipico en los vw/audi. Tnia 2 amigos con 2 gti iv y les ocurria en el motor 1.8t, y yo tngo un a3 1.8t y tmb me ha pasado varias veces. Cuando le puse la repro, me dijeron q podia ser de 3 cosas. 1º la compresion del motor, 2º no llegar chispa al primer cilindro empezando por la izq por un mal funcionamiento del sistema electronico y 3º el fallo que te han dao a tí. De momento no me ha vuelto a pasar, pero asegurate bien antes de gastar dinero pq puede ser una tonteria o una gran put... ada .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.