mattdf Publicado 12 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2008 (editado) ultimamente se itua mucho un radar movil en la M40 entre los Km 36 y 40 en ambos sentidos uno suele estar en el km40 en sentido exterior parado casi siempre por las noches y el otro es un peugeot 307 azul matricula 3282 DCN k se esta moviendo ayer mismo estaba por la tarde a la altura del Km 37 ener mucho cuidado se ponen por ahixk en el km 35 hay un portico y justo cuando lo pasas y empiezas a acelerar ( no puedes pasar d 110) zas multa al canto.... mucho cuidado chicos... PD: aprovecho este post para decir que si se podria crear un subforo de radares en el k se hable de donde estan y de los antirradares k llevamos como por ajemplo hay uno en bmwfaq es solo una idea.... Editado 12 de Junio del 2008 por mattdf Responder
MiguelS3 Publicado 12 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2008 Interesante creo que es algo viable lo de los radares he importante ¡¡¡ gracias por la info ¡¡ Responder
Fran_80 Publicado 12 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2008 Gracias por la Info. Responder
Hamster Publicado 12 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2008 ultimamente se itua mucho un radar movil en la M40 entre los Km 36 y 40 en ambos sentidos uno suele estar en el km40 en sentido exterior parado casi siempre por las noches y el otro es un peugeot 307 azul matricula 3282 DCN k se esta moviendo ayer mismo estaba por la tarde a la altura del Km 37 ener mucho cuidado se ponen por ahixk en el km 35 hay un portico y justo cuando lo pasas y empiezas a acelerar ( no puedes pasar d 110) zas multa al canto.... mucho cuidado chicos... PD: aprovecho este post para decir que si se podria crear un subforo de radares en el k se hable de donde estan y de los antirradares k llevamos como por ajemplo hay uno en bmwfaq es solo una idea.... El mismo que hoy, a las 14:00, le esatba cascando una multa a alguien en la N-!, dirección Burgos, sobre el km 17, y al que ya he visto varias veces en ese tramo, en la N-I, salida de Madrid...... Responder
mattdf Publicado 13 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2008 que opinais de lo de crear un subforo de radares? yo creo k es una idea bastente buena Responder
Bully Publicado 13 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2008 Yo lo veo estupendo, pero como se enteren nos multarán por delatar radares como los que hacen señas por cercanía de éstos. ¿Será viable estas multas foreras? jajaja. No quieren que no se usen antiradares, pues nada, a exponer lugares, horas, vehículos y matriculas de los avasalladores recaudadores. Responder
Davisuco Publicado 13 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2008 Interesante creo que es algo viable lo de los radares he importante ¡¡¡ gracias por la info ¡¡ a ti si que te interesa, grandullón Responder
mattdf Publicado 13 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2008 Yo lo veo estupendo, pero como se enteren nos multarán por delatar radares como los que hacen señas por cercanía de éstos. ¿Será viable estas multas foreras? jajaja. No quieren que no se usen antiradares, pues nada, a exponer lugares, horas, vehículos y matriculas de los avasalladores recaudadores. no te pueden multar en bmwfaq ya hy un subforo ya que los fijos son conocidos por todo el mundo y los moviles simplemente dices donde suelen estar situados no da la situacion exacta en el mismo momento en que estan colocados... jajaja y antiradar jajaj no los querran pero yo tengo encargado uno jajaja Responder
amando Publicado 13 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2008 El 307 azul ya le he visto en varias ocasiones en la M-40 y tambien hay otro en la carretera de Toledo o A-42 (que es lo mismo) cuidadin cuidadin Responder
mattdf Publicado 19 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2008 yo ya me he puesto un antiradar y tan trankilo.... jajaja Responder
Oscar80 Publicado 20 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2008 yo ya me he puesto un antiradar y tan trankilo.... jajaja pues yo no estaria tranquilo ni con antiradar tal y como estan las cosas estamos jodidos Responder
Mark83 Publicado 20 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2008 me tira el precio del antiradar hacia atras....1000 pavos me parece mucho Responder
Oscar80 Publicado 20 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2008 Mejor ir tranquilo es lo que hay Responder
supercanedas Publicado 20 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2008 me tira el precio del antiradar hacia atras....1000 pavos me parece mucho unos 400€ vale un BEL 975R y funciona bastante bien Responder
Mark83 Publicado 20 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2008 (editado) Pero esas pillan tambien a los moviles???, pq el que yo te digo lo ponen en un sitio donde la gente lleva sus ferrari, lambos, porsches,.... Editado 20 de Junio del 2008 por Mark83 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.