coupé 2.3 Publicado 26 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2004 Hola a todos!ya tengo mi coupe 2.3 lo unico q estoy un poco preocupado porque el coche tiene un sonido como metalico,pero me he bajado y lo he estado mirando y no viene del escape,suena en el motor y no se si es el sonido del coche o es que algo está mal.tambien suena un silbidito dentro del coche cuando voy rodando,pero fuera no se oye,este sonido va acorde segun bajan y suben las revoluciones,es decir segun acelero y freno,suena igual que la aceleracion der un avion pero en pequeño,jejeje.si alguien me puede dar alguna explicacion se lo agradeceré mucho.gracias!! Responder
gumangi Publicado 26 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2004 Lo del silbidito has probado a hacerlo con la radio apagada,muchas veces es eso,ah no me preguntes al por que,si no es por eso, esto no te valdra de nada. Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.