Bendix TDI Publicado 12 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2008 Hola chic@s,quisiera si alguien me podria decir que codigo de color tiene el Blanco Ibis....ya se que el nombre es blanco ibis pero digo el codigo de color,ya que ultimamente hay muchos blanquitos por el foro,Muchas gracias. Responder
HORCHjr Publicado 12 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2008 Creo que es T9T9 Responder
Davisuco Publicado 12 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2008 supuestamente está dentro del número de bastidor, pero no se decir donde... Si aqui no te lo aclaran (raro sería, que se sabe casi todo) lo dicho: con el número de bastidor en un conce te lo dan en un plis plas Responder
Carlitos-A3 Publicado 12 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2008 Mira lo puedes mirar en el libro de mantenimiento del coche en el maletero donde esta la rueda en la parte derecha tienes una pegatina con paint color creo que era ahi pone el codigo. Responder
Bendix TDI Publicado 13 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2008 Gracias chicos pero no puedo mirarlo donde me decis algunos porque no tengo el coche pintado de blanco jeje,si no en negro pero me lo voy a pintar de blanco ibis....alguno me ha dicho T9T9...si alguien mas me pudiera aclarar el tema estaria muy agradecido... Muchas Gracias Responder
KMKZ Publicado 13 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2008 Hola, creo que la referencia que buscas es esta LY9C/T9, que alguien lo corrija si me equivoco. Responder
Carlitos-A3 Publicado 14 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2008 Hola, creo que la referencia que buscas es esta LY9C/T9, que alguien lo corrija si me equivoco. Algo de esto si esq porque me suena . luego le hago una foto ami coche en la pegatina. :clap1: Responder
Nerea Publicado 14 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2008 (editado) El código del blanco Ibis es T9T9 o referencia LY9C/T9, como te habían dicho anteriormente con la imagen te lo confirmo. Editado 14 de Junio del 2008 por Nerea Responder
Carlitos-A3 Publicado 14 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2008 Pos ya lo tienes. Responder
Bendix TDI Publicado 14 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2008 Eiiiiiiiiiiiii Muchas Gracias.Sois la caña!!!!,Gracias a todos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.