fr.fm Publicado 12 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2008 me gusta mucho .. y el paragolpe es especial tambien verdad ? un saludo a ver si os gusta un saludo jose Responder
A2cientos Publicado 12 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2008 sólo hace falta que me digas que el capó es de carbono autentico. Responder
fr.fm Publicado 12 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2008 sólo hace falta que me digas que el capó es de carbono autentico. pues ni idea pero creo que no... a ver si encuentro mas a2 en mi dd.. por cierto el paragolpes .. abajo no es original verdad ? un saludo jose Responder
A2cientos Publicado 12 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2008 vete a saber de donde lo ha sacado Responder
RomuloTDI Publicado 12 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2008 Bueno, un no es tan cantoso como algun audi truñing que hay por las carreteras, este dentro de lo que cabe es discretito. Responder
saul_betiko_12 Publicado 12 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2008 para mi le sobra el bi-tono...empieza a ser demasiado tuning. pero las llantas y el spoiler delantero le dan un toque mas deportivo y agresivo y queda muy bien. ya que estan le podían haber cambiado la calandra... Responder
Nicanagüer Publicado 4 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2008 para mi le sobra el bi-tono...empieza a ser demasiado tuning. pero las llantas y el spoiler delantero le dan un toque mas deportivo y agresivo y queda muy bien. ya que estan le podían haber cambiado la calandra... estoy contigo en cuanto al bi-tono. de todas maneras yo tambien le pondria otro color, ese gris lo veo muy triste. saludos Responder
0Mtuning Publicado 12 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 Muy bonito la verdad, muy logrado. Responder
icerre Publicado 9 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2008 jajaja muy chulo este a2 le da un toque distinto, pero opino lo mismo que los otros foreros quizas un color mas vivo le quedaria mejor Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.