Frenillo Publicado 12 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2008 Hola, lo he buscado y no lo encuentro alguien me puede decir como cambiar la luz de freno del faro trasero derecho es un A4 avant B6 Gracias de antemano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nachoa4 Publicado 12 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2008 Hay un post por ahí que lo pone, pero te explico más o menos Te adjunto un fichero Hay unas tapitas en los costados del maletero a la altura de los focos, sacalo para afuera con cuidado y más al meterlos luego, ya que tienen tendencia a colarse para adentro y el dichoso plastiquito vale algo más de 2 € Con un destornillador (no me acuerdo ahora si de estrella o torx afloja el tornillo del faro, sin quitar el tornillo del todo. Luego haciendo un poco de palanca con cuidado sale el foco para afuera y ya se puede acceder a la parte trasera con lo que podras cambiar la bombilla. Salu2 desmontar_luces_traseras_a4_avant.pdf Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Frenillo Publicado 12 de Junio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2008 Hay un post por ahí que lo pone, pero te explico más o menosTe adjunto un fichero Hay unas tapitas en los costados del maletero a la altura de los focos, sacalo para afuera con cuidado y más al meterlos luego, ya que tienen tendencia a colarse para adentro y el dichoso plastiquito vale algo más de 2 € Con un destornillador (no me acuerdo ahora si de estrella o torx afloja el tornillo del faro, sin quitar el tornillo del todo. Luego haciendo un poco de palanca con cuidado sale el foco para afuera y ya se puede acceder a la parte trasera con lo que podras cambiar la bombilla. Salu2 desmontar_luces_traseras_a4_avant.pdf Muchas gracias Nachoa4 :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nachoa4 Publicado 12 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2008 Hay un post por ahí que lo pone, pero te explico más o menosTe adjunto un fichero Hay unas tapitas en los costados del maletero a la altura de los focos, sacalo para afuera con cuidado y más al meterlos luego, ya que tienen tendencia a colarse para adentro y el dichoso plastiquito vale algo más de 2 € Con un destornillador (no me acuerdo ahora si de estrella o torx afloja el tornillo del faro, sin quitar el tornillo del todo. Luego haciendo un poco de palanca con cuidado sale el foco para afuera y ya se puede acceder a la parte trasera con lo que podras cambiar la bombilla. Salu2 desmontar_luces_traseras_a4_avant.pdf Muchas gracias Nachoa4 :drool: De nada, para lo que pueda o sepa (que no es mucho) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Libero62 Publicado 3 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2013 Muchas gracias amigos tengo que viajar mañana y no queria irme sin arreglarla, muy agradecido a todos un abrazzo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Libero62 Publicado 3 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2013 Gracias a todos por vuestra colaboración... ya esta cambiada. Pero no sin sorpresa, termino de cambiarla y luego no me arranca el coche....! Pues si, tuve que cambiar la batería.... la verdad es que me ha durado 6 años, pero que casualidad. 102 € han tenido la culpa, me pregunto si era por que la batería estaba baja por lo que últimamente se me fundían las bombillas sobretodo las del lado izquierdo. Lo dicho gracias a todos y un abrazo desde Tarragona. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.