Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Bueno como ya comente la configuración que voy a pedir hace unas semanas no voy a volver a ponerlas asiq dejo el enlace

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=153747

De todas maneras sumado a toda la configuración, e conseguido por el mismo precio 40.000 que me incluyan el parking system trasero :thumbsup: lo pongo debido a los multiples comentarios al respecto de que era lo que le faltaba asiq por el mismo precio e conseguido incluirlo (gracias a todos por el consejo) al final el descuento asciende a un 9.5% creo q muy bien no? :flwrs:

Sigo con la duda de la parrilla y ahora me ha entrado de si en negro o en blanco, pero bueno dentro de lo que cabe son tonterias...

Un saludo Foreros!! :flwrs:

PD: se me olvidaba... El parking system trasero tiene alguna indicación el la pantalla TFT de 6.5"???

Editado por TT_Pasion

Publicado

Muy buenas, el precio creo que sea muy muy bueno porque yo por más que le he dicho al comercial no me ha querido hacer más de 8,2% y eso que en el último año he comprado en el mismo concesionario cuatro furgones vw crafter, dos de ellos entregados hacer menos de 1mes y creo que se podían haber portado mejor conmigo, pero en fin que se le va hacer, estoy contento con ellos porque me atienden muy bien y me dan trato preferente a la hora de averías, cambios de aceite... haciéndolo todo en el mismo día que les llamo.

Sobre el color lo único que te puedo decir es que yo lo he pedido negro porque el blanco también me gustaba pero creo que me cansaría pronto de verlo, está muy de moda y muy guape pero no sabemos lo que vaya a durar, como dicen "para gustos, los colores"

Un saludo

Publicado
Muy buenas, el precio creo que sea muy muy bueno porque yo por más que le he dicho al comercial no me ha querido hacer más de 8,2% y eso que en el último año he comprado en el mismo concesionario cuatro furgones vw crafter, dos de ellos entregados hacer menos de 1mes y creo que se podían haber portado mejor conmigo, pero en fin que se le va hacer, estoy contento con ellos porque me atienden muy bien y me dan trato preferente a la hora de averías, cambios de aceite... haciéndolo todo en el mismo día que les llamo.

Sobre el color lo único que te puedo decir es que yo lo he pedido negro porque el blanco también me gustaba pero creo que me cansaría pronto de verlo, está muy de moda y muy guape pero no sabemos lo que vaya a durar, como dicen "para gustos, los colores"

Un saludo

A mi con lo del Blanco me pasa lo mismo... Veo por ejemplo las fotos del coche de blind y me parece precioso pero veo las de nevermids (ya se q es un S5 pero para referencia de color me vale :( ) y pienso lo mismo... Que hago??? Pues no tengo ni idea porq todo el mundo me dice q Blanco y tengo miedo a que me canse con el paso de los años...

Si podeis decirme algo de lo del parking system trasero... Si tiene alguna referencia en la pantalla os lo agradezco :ph34r:

Publicado

Un saludo

A mi con lo del Blanco me pasa lo mismo... Veo por ejemplo las fotos del coche de blind y me parece precioso pero veo las de nevermids (ya se q es un S5 pero para referencia de color me vale :thumbsup: ) y pienso lo mismo... Que hago??? Pues no tengo ni idea porq todo el mundo me dice q Blanco y tengo miedo a que me canse con el paso de los años...

Si podeis decirme algo de lo del parking system trasero... Si tiene alguna referencia en la pantalla os lo agradezco :ph34r:

solo tiene referencia acustica :(

Publicado

Un saludo

A mi con lo del Blanco me pasa lo mismo... Veo por ejemplo las fotos del coche de blind y me parece precioso pero veo las de nevermids (ya se q es un S5 pero para referencia de color me vale :lol2: ) y pienso lo mismo... Que hago??? Pues no tengo ni idea porq todo el mundo me dice q Blanco y tengo miedo a que me canse con el paso de los años...

solo tiene referencia acustica :(

Muchas gracias :thumbsup: no estaba seguro, pense q saldria algo asi como un dibujo del coche...

La señal acustica como te indica la proximidad del objeto a medida que te vas hacercando??

Se hace mas constante a medida que te acercas, supongo no??

Publicado

Si podeis decirme algo de lo del parking system trasero... Si tiene alguna referencia en la pantalla os lo agradezco :thumbsup:

solo tiene referencia acustica :thumbsup:

Muchas gracias :thumbsup: no estaba seguro, pense q saldria algo asi como un dibujo del coche...

La señal acustica como te indica la proximidad del objeto a medida que te vas hacercando??

Se hace mas constante a medida que te acercas, supongo no??

Yo tenía pensado poner solo el trasero pero me ha explicado el comercial que efectivamente solo emite una señal acústica y en cambio con el plus (delantero y trasero) aparece en la pantalla FIS un dibujo donde te señala el sensor de proximidad que está emitiendo la señal, por lo tanto lo he cambiado porque creo que sea mucho más completo.

Publicado

Con el tema de la parrilla yo estoy algo igual que tu, pero con otro color de coche y con 2 puertas mas jeje...te dejo el hilo para que veas como van las votaciones y asi entre todos sacamos una opinion general...pero el tuyo siendo en blanco...quizas le quedarai muy bien en negro, o sino la de serie tambien porque va a juego con el color de los huecos de los antinieblas.

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=154360

Publicado
Con el tema de la parrilla yo estoy algo igual que tu, pero con otro color de coche y con 2 puertas mas jeje...te dejo el hilo para que veas como van las votaciones y asi entre todos sacamos una opinion general...pero el tuyo siendo en blanco...quizas le quedarai muy bien en negro, o sino la de serie tambien porque va a juego con el color de los huecos de los antinieblas.

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=154360

Pues muchas gracias por el hilo... Estare atento a como se desarrola el tema que me trae loco... :lol2:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.