tomich Publicado 12 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2008 Bueno os comentaré que mi rns-e es para el tt y tiene las mismas conexiones que el rns-e de pentax por lo que he visto en varios posts, y a mi tb me falta el cable k-line, os comentaré lo que pone en los esquemas de los dos navis que tengo delante a ver si me podéis exar un cable (jeje nunca mejor dicho). Decir que yo no tengo ni bose ni teléfono, y si tengo cargador de cd, por si es necesario aclararlo para algo. Los fallos que me da el navi (va todo perfecto, se oye, funciona todo, el gps también, pasa a modo nocturno al encender las luces, etc) son que no se enciende y apaga con la llave, que se apaga cada media hora aunque el coche esté en marcha, y que no me aparece la info del cd, emisora, mp3 en el FIS, aunque si que me aparecen las calles y todo lo del navi. Aquí pongo lo que he sacado de los dos esquemas de conexiones, como anécdota, supongo que será normal ya que en mi coche se oye todo bien, decir que yo no tengo conector A (creo que es marrón verdad), y además de los conectores negro, azul y verde también tengo el azul y el doble (creo que son de las antenas, como he leído). También pondré junto a las conexiones de mi navi antiguo (BNS) si para esa conexión dispongo de cable, y el color de éste. NAVI BNS A: Speaker connector 1- nada no hay conector a 2- RF+ no hay conector a 3- LF+ no hay conector a 4- nada no hay conector a 5- nada no hay conector a 6- RF- no hay conector a 7- LF- no hay conector a 8- nada no hay conector a B: Ext control connector 1- EA-L 1- no hay cable 2- CD (MASA) 2- cable verde 3- EA-G 3- no hay cable 4- +UB CDC 4- cable rojo 5- BOSE 5- no hay cable 6- DATA OUT 6- cable azul 7- EA-R 7- no hay cable 8- CD-L 8- cable amarillo 9- CD-R 9- cable gris 10- CDC (CONMUTADO) 10- cable rojo 11- DATA IN 11- cable morado 12- CLOCK 12- cable blanco C: Ext control connector 1- nada 1- no hay cable 2- nada 2- no hay cable 3- LO-FL 3- cable morado (no he visto bien el color) 4- nada 4- no hay cable 5- LO-RL 5- cable verde 6- TEL AF- 6- no hay cable 7- nada 7- no hay cable 8- LINE (MASA) 8- cable naranja (no he visto bien el color) 9- LO-FR 9- cable amarillo 10- nada 10- no hay cable 11- LO-RR 11- cable rojo 12- TEL AF+ 12- no hay cable D: Power connector 9- CAN H 9- cable naranja con raya marrón 10- CAN L 10- cable naranja con raya marrón 11- TEL MUTE 11- no hay cable 12- (MASA) 12- cable marrón 13- +UB (CONMUTADO) 13- cable verde 14- ALARM 14- no hay cable 15- +UB 15- hay dos cables, los dos rojo y blanco 16- SAFE 16- cable rojo y blanco NAVI RNS-E A: Speaker control 1- N.C. 2- RIGHT FRONT + 3- LEFT FRONT + 4- N.C. 5- N.C. 6- RIGHT FRONT - 7- LEFT FRONT - 8- N.C. B: Ext control connector 1- N.C. 2- CDC-NF GND 3- V-SIGNAL 4- U14R-2 5- K-LINE 6- CDC-DATA OUT 7- BOSE PIN 8- CDC-NF L IN 9- CDC-NF R IN 10- U14 ST CDC 11- CDC-DATA IN 12- CDC DATA CLK C:Ext control connector 1- MIC IN - 2- RFSL 3- LINE OUT FL 4- MIC OUT 5- LINE OUT RL 6- TEL NF IN - 7- MIC IN + 8- LINE OUT GND 9- LINE OUT FR 10- MIC OUT + 11- LINE OUT RR 12- TEL NF IN + D:Power connector 9- CAN H 10- CAN L 11- TEL-MUTE 12- KL.31 13- U14 ST DSP (RADIO ON) 14- DWA-GND 15- KL.30 16- U14R-1 Muchísimas gracias de antemano a todos!!! Responder
tomich Publicado 14 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2008 venga va tanto experto por ahí y nadie me dice nada! me han dicho que está todo bien y que sólo tengo que reconfigurar con vagcom...aunque si cambio de navi a navi se supone que no he tocado nada a efectos de vag no?? ya se que esta pregunta es un clásico y que hay mil esquemas por ahí sueltos, pero creedme, no he sido capaz de encontrar uno igual, incluso en el tema destacado de txispis el esquema de bns 5.0 que aporta pentax no coincide con el mio, que está leido del propio pin out de la pegatina del navi! ayuda por favor! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.