PANTAH Publicado 12 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2008 (editado) El tema es que más pronto o más tarde alguno de nosotros busca un coche en especial y creo que sería de nuestro interés que se abriese un hilo para aportar las ofertas interesantes que podais ver por internet. Si se cree que puede ser interesante podríamos subirlo a destacados e incluso ponerlo en el mercadillo, yo sencillamente lo he puesto aquí porque creo que es donde hay más movimiento. Que no interesa, se deja que se hunda en el subforo y ya está. Ahora ya sin más os pongo una oferta para que vayais abriendo boca. http://www.segundamano.es/vi/9900601.htm?ca=3_s Editado 12 de Junio del 2008 por PANTAH Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Estornino Publicado 12 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2008 A mi me parece muy bien, pero que no sean solo las ofertas que conozcamos a través de Internet, sino los posibles "chollos nuestros de cada día" de los que nos enteremos por ahí. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PANTAH Publicado 12 de Junio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2008 Yo pienso que debería estar abierto a cualquier ocasión que encontremos interesante, lo fácil es sacarlo de internet pero; mejor es oferta de conocido porque podemos saber algo de la historia del vehículo. Ahí va mi preferido. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=154172 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kalimist Publicado 12 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2008 Pues ami me interesa aver si me encontrais algo interesante para comprar que estoy buscando. Mirar yo fui aver esto ayer http://www.segundamano.es/vi/10846274.htm?ca=28_s si alguien esta encaprichado con este modelo, esta barato pero hay que hacerle varias cosas, correas, bomba de direccion, alternador y sobre todo la capota que esta jodida, alguna cosilla mas tiene pero bueno yo os lo dejo y si alguien quiere mas informacion antes de llamar que me lo diga y se lo cuento por mp. Ideal para restaurar S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Borja_racing Publicado 12 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2008 300 euros solo de alternador... y eso si das el viejo. por si alguien le interesa lo que vale :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tajgreidotu Publicado 12 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2008 300 euros solo de alternador... y eso si das el viejo. por si alguien le interesa lo que vale :ranting2: o 90€ de desguace en "la torre".... peor es la capota, eso si que es pasta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Borja_racing Publicado 12 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2008 300 euros solo de alternador... y eso si das el viejo. por si alguien le interesa lo que vale :ranting2: o 90€ de desguace en "la torre".... peor es la capota, eso si que es pasta si pero, cuantos km tiene en ese caso? que le quedan 100000 km de vida o 15000?? con esas cosas es mejor no jugarsela y comprarlo nuevo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tajgreidotu Publicado 12 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2008 300 euros solo de alternador... y eso si das el viejo. por si alguien le interesa lo que vale :ranting2: o 90€ de desguace en "la torre".... peor es la capota, eso si que es pasta si pero, cuantos km tiene en ese caso? que le quedan 100000 km de vida o 15000?? con esas cosas es mejor no jugarsela y comprarlo nuevo. me referia a que con el de desguace puedes tirar algo, a ver que dura, pero el tema de la capota......eso si esta jodido Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Borja_racing Publicado 12 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2008 300 euros solo de alternador... y eso si das el viejo. por si alguien le interesa lo que vale o 90€ de desguace en "la torre".... peor es la capota, eso si que es pasta si pero, cuantos km tiene en ese caso? que le quedan 100000 km de vida o 15000?? con esas cosas es mejor no jugarsela y comprarlo nuevo. me referia a que con el de desguace puedes tirar algo, a ver que dura, pero el tema de la capota......eso si esta jodido pues si.. no se si comentaron 1500?? o eran 3000 no recuerdo., montada y todo eso si. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PANTAH Publicado 13 de Junio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2008 Esta si es una buena oferta de coche clásico, económico y poco visto, lo extraño es el precio a mi parecer regalado http://www.segundamano.es/vi/11404260.htm?ca=3_s Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Churro26 Publicado 13 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2008 No macarreado aun, me encanta esta intacto, me dan ganas de comprarmelo bmw 320 intacto revisiones en la bmw pero el 80 me ha mejorado mucho y que hago con el Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Estornino Publicado 13 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2008 No macarreado aun, me encanta esta intacto, me dan ganas de comprarmelo bmw 320 intacto revisiones en la bmw pero el 80 me ha mejorado mucho y que hago con el Yo es que alucino!!!!. Parece increíble como están tirados de precio coches que hace unos años valían un pastón. LA verdad Churro tienes toda la razón del mundo, dan ganas de comprar 10 ó 12. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PANTAH Publicado 13 de Junio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2008 No macarreado aun, me encanta esta intacto, me dan ganas de comprarmelo bmw 320 intacto revisiones en la bmw pero el 80 me ha mejorado mucho y que hago con el Lo pones aquí a ver si pica alguien. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Churro26 Publicado 13 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2008 (editado) No macarreado aun, me encanta esta intacto, me dan ganas de comprarmelo bmw 320 intacto revisiones en la bmw pero el 80 me ha mejorado mucho y que hago con el Lo pones aquí a ver si pica alguien. Te juro que me ha dado un antojo cojonudo con el bmw, queria comprar ese modelo o un golf 3 gti y por ahorrar mira un 80 del año cachupin :clap1: quiero comprarmele!!! pero me acojona lo culeador que debe ser Editado 13 de Junio del 2008 por Churro26 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Borja_racing Publicado 13 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2008 No macarreado aun, me encanta esta intacto, me dan ganas de comprarmelo bmw 320 intacto revisiones en la bmw pero el 80 me ha mejorado mucho y que hago con el Lo pones aquí a ver si pica alguien. Te juro que me ha dado un antojo cojonudo con el bmw, queria comprar ese modelo o un golf 3 gti y por ahorrar mira un 80 del año cachupin quiero comprarmele!!! pero me acojona lo culeador que debe ser ese BMW es subvirador, esmorron vaya, que sea propulsión no quiere decir que el reparto de peso esté atras, entra en el foro de BMW, al menos eso dicen los que lo tienen, que entrando pasado esmorra, eso si a el M3 de esta carroceria lo llaman el culo inquieto, se debe de ir mucho mas brusco que el e30. Pero vamos que con un buen pisotón cruza fijo, aunque un poco mas de motor ayudaria. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.