Churro26 Publicado 13 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2008 No macarreado aun, me encanta esta intacto, me dan ganas de comprarmelo bmw 320 intacto revisiones en la bmw pero el 80 me ha mejorado mucho y que hago con el Lo pones aquí a ver si pica alguien. Te juro que me ha dado un antojo cojonudo con el bmw, queria comprar ese modelo o un golf 3 gti y por ahorrar mira un 80 del año cachupin quiero comprarmele!!! pero me acojona lo culeador que debe ser ese BMW es subvirador, esmorron vaya, que sea propulsión no quiere decir que el reparto de peso esté atras, entra en el foro de BMW, al menos eso dicen los que lo tienen, que entrando pasado esmorra, eso si a el M3 de esta carroceria lo llaman el culo inquieto, se debe de ir mucho mas brusco que el e30. Pero vamos que con un buen pisotón cruza fijo, aunque un poco mas de motor ayudaria. Me refiero a que como te austes y frenes mojas fijo, y como aceleres de mas tambien. y eso que el 80 me ha salido con tendecia a sobrevirar cuando corrijes el subviraje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Borja_racing Publicado 13 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2008 va tu por eso no te preocupes, si te gusta ya sabes, tdo es cosa de pillarle la conducción luego. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PANTAH Publicado 13 de Junio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2008 A ver, algún manitas que se atreva, motor v6 tracción 4 y del 92 http://www.segundamano.es/vi/10611182.htm?ca=28_s Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Borja_racing Publicado 13 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2008 A ver, algún manitas que se atreva, motor v6 tracción 4 y del 92http://www.segundamano.es/vi/10611182.htm?ca=28_s Como alguien puede intentar hacernos creer que un v6 de audi (por no decir cualquier motor...) con 149.000 km, puede necesitar hacerle la culata??? Ademas, cual de las dos culatas? o las dos? no se hacerle la culata no es dificil pero eso de que sea v6 quita quita, a ver si la lias, no dicen que estos motores es muy dificil dejarlos finos?. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PANTAH Publicado 13 de Junio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2008 A ver, algún manitas que se atreva, motor v6 tracción 4 y del 92http://www.segundamano.es/vi/10611182.htm?ca=28_s Como alguien puede intentar hacernos creer que un v6 de audi (por no decir cualquier motor...) con 149.000 km, puede necesitar hacerle la culata??? Ademas, cual de las dos culatas? o las dos? no se hacerle la culata no es dificil pero eso de que sea v6 quita quita, a ver si la lias, no dicen que estos motores es muy dificil dejarlos finos?. Sí, pero por 400 euros lo tienes para recambio y si se tercia lo arreglas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Estornino Publicado 13 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2008 A ver, algún manitas que se atreva, motor v6 tracción 4 y del 92http://www.segundamano.es/vi/10611182.htm?ca=28_s Como alguien puede intentar hacernos creer que un v6 de audi (por no decir cualquier motor...) con 149.000 km, puede necesitar hacerle la culata??? Ademas, cual de las dos culatas? o las dos? no se hacerle la culata no es dificil pero eso de que sea v6 quita quita, a ver si la lias, no dicen que estos motores es muy dificil dejarlos finos?. Sí, pero por 400 euros lo tienes para recambio y si se tercia lo arreglas. JAJAJAJAJA, que pena que no sea un S4!!!!!! ¿Os lo imagináis por 400 €?? S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Estornino Publicado 13 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2008 (editado) He encontrado esto, pero por el precio (6900 €) no se si será un timo: 4.2 V8 ATMOSFERICO AVANT PLUS QUATTRO EDICION LIMITADA 326 CV 800 UNIDADES CAMBIO MANUAL DE 6 VELOCIDADES.ESTADO ACTUAL IMPECABLE EMBRAGUE Y CAMBIO NUEVO.AMORTIGUADORES DELANTEROS NUEVOS MARCA KONI GRADUABLES .ITV HASTA JUNIO DEL 2009.4 JUEGOS DE LLAVES MODERNAS CON MANDO.TOTALMENTE DE ORIGEN TIENE XENON.CONTOL DE VELOCIDAD.PIEL ALCANTARA.MOLDURAS DE INTERIOR EN FIBRA DE CARBONO.TRACCION A LAS QUATTRO RUEDAS.VOLANTE DEPORTIVO.ORDENADOR.APOYABRAZOS..... Datos del vendedor: E 08150 parets del valles Tel.: 0034 650881294 Editado 13 de Junio del 2008 por Estorninogrillo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Estornino Publicado 13 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2008 --- Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Estornino Publicado 13 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2008 --- Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valenciaga Publicado 13 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2008 EN LA OPEL DE MATAMOROSA, CANTABRIA VENDEN UN AUDI 80 B4 2.0E EN MUY BUEN ESTADO COLOR VERDE METALIZADO, NO SE LO QUE PEDIRAN POR EL. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mentA6 Publicado 13 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2008 bufff..está flamante.. (el 4.2 V8 ) mm..yo no creo que sea un timo..aunke todo puede ser, por ese precio.. pero tal y como está el mercado, me creo ese precio.. si alguien estuviera interesado, se puede llamar y algun forero proximo a la zona podría acercarse a verlo.. vale la pena.. jejeeje y luego reportaje obligado de 50 fotos de presentacióon :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PANTAH Publicado 13 de Junio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2008 --- :ranting2: ME ACABO DE ENAMORAR :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Patxi2.3 Publicado 13 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2008 --- :ranting2: ME ACABO DE ENAMORAR :ranting2: Peazo pepino!!!! :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PANTAH Publicado 13 de Junio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2008 --- :ranting2: ME ACABO DE ENAMORAR :ranting2: Peazo pepino!!!! :drool: Que malo es ser pobre y vicioso a la vez, cada vez me arrepiento más de abrir éste post. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kalimist Publicado 13 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2008 (editado) Soy pobre pero tengo gusto de ricos que asko de vida.... Si me dieran poco mas de 20.000 euros compraba mas de 1000cv Editado 13 de Junio del 2008 por Kalimist Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.