beer Publicado 12 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2008 Pues eso que tengo ganas de ver ese pedazo de maquinon por el foro. Como veis una comparativa con el r8? Responder
Climber Publicado 13 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2008 En línea recta quizás el RS6 sea favorito, pero a la primera curva, adiós RS6. No olvidemos que son más de dos toneladas!!! Responder
yeikoo Publicado 13 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2008 me kedo con el biturbo del RS6 Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 13 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2008 Pues eso que tengo ganas de ver ese pedazo de maquinon por el foro.Como veis una comparativa con el r8? Hay uno de los nuevos encargado, lo confirmo su futuro poseedor hace poco. ¿Volverán los avistamientos? S2 Responder
Hoplita Publicado 13 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2008 hombre.... respecto a comparativas creo que tienen bien poco que comparar, salvo quizas aceleracion en recta o salidas desde parado pero son coches radicalmente diferentes. cosas como el tamaño, el peso, el centro de gravedad, posicion de motor y materiales empleados marcan las diferencias. aun asi si compitio el EF contra el f1 de schumacher porque no van a poder medirse estos dos???? salu2 Responder
Caním000 Publicado 13 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2008 Climber tiene razón. el peso del RS6 siempre ha sido su lastre. En un circuito con mucha recta puede que las diferencias no fueran tan abultadas por el caballaje de este RS6, pero e un circuito revirado me da a mi que el R8 le sacaría bastante tiempo. Responder
abuelo Publicado 13 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2008 Climber tiene razón. el peso del RS6 siempre ha sido su lastre. En un circuito con mucha recta puede que las diferencias no fueran tan abultadas por el caballaje de este RS6, pero e un circuito revirado me da a mi que el R8 le sacaría bastante tiempo. totalmente de acuerdo, Canim. Admás el R8 es "demasiado fácil" de llevar en cicrcuito, cosa que el Rs6 no sea ni la mitad Responder
Ragtop Publicado 15 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2008 Tal vez en breve lo tengamos por aquí. La primera unidad española: Responder
Carlitos-A3 Publicado 15 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2008 Menudo bicho , uno de los que mas me gustan. <_< Responder
Santi_MaD Publicado 15 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2008 Que bicharraco!!! quien se lo pudiese permitir... encima en ese color y en blanco como mas me gusta :innocent: en mi edificio el jefe de la oficina que hay enfrente de la mia tiene el modelo anterior, y se va a comprar el nuevo en blanco... ya le dire que se pase por el foro y ponga fotos... Responder
997 Publicado 16 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2008 El nuevo RS6 suena de maravilla, muy mejorado respecto al S6. Responder
beer Publicado 17 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 no me gustan nada esas llantas Responder
yeikoo Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 el R8 será todo lo ke kerais, pero me kedo con el RS6 berlina, claro, y con las llantas esas nuevas ke traen :ranting2: Responder
PabloAudi Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 Me encanta el Audi RS6 Avant. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.