diegojose Publicado 12 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2008 Buenas, tengo una duda, he pedido mi a3 sportback, lleva bluetooh de serie, y llevara la aleta de tiburon en el techo, le pondre el navi a posteriori, esa antena me sirve ? o tengo que poner la de interior? gracias Responder
diegojose Publicado 16 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2008 nadie lo sabe? Responder
tomich Publicado 16 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2008 yo creo que si que te sirve, porque si llevas navi y pones bluetooth a posteriori si que te sirve, asi que supongo que al revés también!ahora el tema de las conexiones ya..no se! Responder
zx81 Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 La antena es doble, lleva dos cables, el GPS y la telefonía, en tu caso solo tendrías que cablear desde la antena hasta el hueco doble DIN y conectarla al navi, aunque alguna vez alguien ha comentado que ya lo tenía cableado, igual te ahorras eso también. Saludos Responder
diegojose Publicado 17 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 gracias por vuestra ayuda Responder
1.8T Publicado 18 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2008 Eso es, en principio la antena no te sirve porque sólo es de telefonía. Necesitas la antena interior o tirar el cable de GPS hasta la antena de techo. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.