elgino Publicado 12 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2008 Bueno pues despues de casi 3 meses y con la q me metieron doblada la gentuza esta de Haupt-tuning, al final tengo ya puesto el paragolpes de HOFELE, decir que la reparacion me ha costado 320 Euros + pintarlo y colocarlo ¡¡ Con lo q me ha salido por un ojo de la cara , aqui esta resultado: Un saludo¡¡¡¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SERGIORV Publicado 12 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2008 Buf, me encanta tu coche tio, te a quedado fantastico Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jisu-1.8T Publicado 12 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2008 NO COMMENT!!! Salu2! :ph34: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeburA4 Publicado 12 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2008 Esta tremendo!!!! Lastima el problema que has tenido con esos HdP, ojala que no este todo perdido y se pueda hacer algo!! Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi A4 TDi Publicado 12 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2008 te ha quedado genial, QUE BUEN GUSTO TIENES :thumbsup: SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
slam Publicado 12 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2008 Que asco das!!!! Te ha quedado de infarto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Felicidades acabas de hacer que tenga que empezar a darle vueltas al asunto!!! esto se tiene que ver en vivo y en directo, hasta pronto crack!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wagen Publicado 12 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2008 Hola Carlos, realmente ha merecido la pena. Guapo, guapo Ahora será una delicia encontrarse contigo en la carretera; primero, buenas vistas por el retrovisor y cuando pases, guapisimo ese culito S4. Felicidades, pero ahora ya no te queda nada que hacerle. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RAZR Publicado 12 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2008 Que pasada. Yo tengo un A4 como el tuyo y la verdad es que es para pensarselo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 12 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2008 muy gordo elgino :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valvuliyas Publicado 12 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2008 esta super tremendo tio :clap1: B) es uno de los coche mas bonitos del foro por no decir el mas bonito que sera lo siguiente.... si se puede hacer mas :lmfao: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allblack Publicado 12 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2008 wapo wapo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LcTrC Publicado 12 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2008 Muy chulo. :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mucho guille Publicado 12 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2008 ha quedado muy chulo,felicidades.¿te acuerdas lo que te dije de las taloneras caractere?¿que opinas ahora?y las de hofelle? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elgino Publicado 12 de Junio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2008 Gracias compis por vuestros comentarios¡¡¡ Desde luego le da un toque mas agresivo y deportivo¡¡¡ Ahora esto me crea un problema..................creo q ya he acabado Si amigos, creo q ya ha llegado ese momento q tanto temia¡¡¡ No puedo hacerle nada mas (para mi gusto ), será q ha llegado la hora de venderlo??? Un Saludo¡¡¡¡ P.D.: mucho guille llamame raro pero me sigue gustado mas con las taloneras de Caractere¡¡¡ :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abuelo Publicado 12 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2008 Ahora esto me crea un problema..................creo q ya he acabado :drool: Si amigos, creo q ya ha llegado ese momento q tanto temia¡¡¡ No puedo hacerle nada mas (para mi gusto ), será q ha llegado la hora de venderlo??? No jodaSSSS??? Ahora a disfrutarlo, c***!! que es uno -por no decir el mas- bonito B7 avant que he visto (bueno el MAs 2.0 Tfsi) :laugh: Pd faena put*da lo del frontal...... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.