Dr. West Publicado 12 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2008 Eseeeee ginooooooo!!! que guapo ese morrito!!! ...desde la Expo un saludo!!! :lol2: :lol2: Responder
CHARLY® Publicado 12 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2008 Que cab***..te ha quedado de vicio gino,como siempre te digo...tienes buen gusto marica . aaah!!! y sobre lo de no hacerle nada mas al coche.....jajajaja!!!...no me creo nada . Cuídate figura . S2 Responder
yeikoo Publicado 12 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2008 poco más hay ke decir del cochecito del elgino, enfin. precioso :clap2: Responder
joselet Publicado 12 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2008 Muy chulo Gino..... Ya solo te falta meter un V8 en el vano motor :ranting2: :ranting2: SDS :ranting2: Responder
Prem Publicado 12 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2008 Brutal Ginoso... :ranting2: :ranting2: Ahora....despues de terminar de ponerle todo...tendrás que cambiar de coche....a ver para cuando el RS4... :ranting2: blanquito... Responder
Orenes-Sline Publicado 12 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2008 Simplemente precioso!! :ranting2: :ranting2: Salu2! :ranting2: Responder
fr.fm Publicado 13 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2008 Bufffffffff impressssssiooooooooooooooooonnnnnnnnnnnnnaaaaaaaaaaaaanteeeeeeee super agresivo y elegante a la vez .. menudo cochazo :ranting2: chapo :ranting2: un saludo jose Responder
Daniel Costa Publicado 13 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2008 Gracias compis por vuestros comentarios¡¡¡ :ranting2: Desde luego le da un toque mas agresivo y deportivo¡¡¡ Ahora esto me crea un problema..................creo q ya he acabado Si amigos, creo q ya ha llegado ese momento q tanto temia¡¡¡ No puedo hacerle nada mas (para mi gusto ), será q ha llegado la hora de venderlo??? Un Saludo¡¡¡¡ P.D.: mucho guille llamame raro pero me sigue gustado mas con las taloneras de Caractere¡¡¡ :ranting2: Buenas noches Si lo vendes, deberían hacer una colecta los socios de ASI y guardarlo para un museo. Ese Auto ( tu auto) tiene muchas horas de esfuerzo. Un saludo desde argentina Responder
elgino Publicado 13 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2008 Gracias¡¡ Me vais a poner.................. :clap1: Ese Charly¡¡¡ Tienes razon no hay q decir nunca la ultima modificacion...........siempre la penultima¡¡¡ Lo del RS4............................................. todo tiene su evolucion lógica¡¡¡ Daniel Costa horas de trabajo tiene las suyas (con sus correspondientes almuerzos) y de dinero mejor no hacer cuentas.......................... Anda q no ha llovido desde esta foto (bueno 1 año y 4 meses) :drool: Responder
Tineo Publicado 13 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2008 Gracias¡¡ Me vais a poner.................. :clap1: Ese Charly¡¡¡ Tienes razon no hay q decir nunca la ultima modificacion...........siempre la penultima¡¡¡ :clap1: Lo del RS4............................................. todo tiene su evolucion lógica¡¡¡ Daniel Costa horas de trabajo tiene las suyas (con sus correspondientes almuerzos) y de dinero mejor no hacer cuentas.......................... :clap1: Anda q no ha llovido desde esta foto (bueno 1 año y 4 meses) :clap1: aparte de las perras, me quito el sombrero con el curro que te has llevado! :drool: :clap1: sl2. :clap1: Responder
mavilama Publicado 13 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2008 Vaya resultado :clap1: Después todo lo que has pasado...... olvidate de esos HXXXS de PXXA y a disfrutar de ese peazo coche. No sé si se disfrutará más conduciendolo, o dando vueltas alrededor de el ¡ENHORABUENA POR EL RESULTADO! Responder
donkike Publicado 13 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2008 Que mas se puede decir... IMPRESIONANTE! Responder
uxio Publicado 13 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2008 QUE PINTAZA TIENE ...me encanta como te a quedado.... felicidades ...que envidia me da ...........telo commpro ...... es broma a disfrutarlo---- ------------------------- Responder
Estornino Publicado 13 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2008 -Dentro de lo malo y de la put*da de los vendedores, al menos el resultado final ha sido fantástico. -En cuanto al coche en sí, está todo dicho, un 10! S2 Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 13 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2008 Yo creo también que ya has encontrado el limite, el avant esta BESTIAL Y FINO, me encanta. Felicidades y a disfrutarlo hasta que puedas. S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.