david1981 Publicado 13 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2008 una preguntilla. ¿no lo vas a bajar nada? o tienes unos kw por ahi escondidos Responder
Carmelo Publicado 13 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2008 Precioso, me encanta. TODO UN ACIERTO Ahora lo disfrutarás mucho más, después de todo el lio... Responder
ismacom Publicado 13 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2008 Una maravilla tío, ya te lo he dicho por el otro sitio que me encanta. A disfrutarlo!! Responder
abuelo Publicado 13 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2008 Y.....una pregunta: "ella" se ha dado cuenta de los cambios? o............ sigue haciéndose la despistada? Responder
quijote4 Publicado 14 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2008 eso,eso,la parienta que dice respecto al tema.. enhorabuena te a quedado de cine tio, con lo que me guastan a mí las rancheritas.. Responder
elgino Publicado 14 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2008 una preguntilla.¿no lo vas a bajar nada? o tienes unos kw por ahi escondidos Pues no, con la suspension S-line y el perfil 35 de las 19", esta en el limite de hacerse muy incomodo¡¡ Y.....una pregunta: "ella" se ha dado cuenta de los cambios? o............ sigue haciéndose la despistada? Pues en media hora es la prueba de fuego, q me llevo a toda la familia al IKEA¡¡¡ Responder
Dr. West Publicado 14 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2008 una preguntilla.¿no lo vas a bajar nada? o tienes unos kw por ahi escondidos Pues no, con la suspension S-line y el perfil 35 de las 19", esta en el limite de hacerse muy incomodo¡¡ Y.....una pregunta: "ella" se ha dado cuenta de los cambios? o............ sigue haciéndose la despistada? :clap1: Pues en media hora es la prueba de fuego, q me llevo a toda la familia al IKEA¡¡¡ Ya sabes Carlos, la mujer que entre por detrás, ja, ja, ja... Responder
lumee Publicado 14 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2008 sin palabras , PRECIOSO. Responder
RDA Publicado 14 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2008 El coche lo tienes precioso. No sólo el parachoques RS4, sino las llantas, que no las había visto hasta ahora. :clap1: Disfrútalo. Saludos. RAFA Responder
Blashford Publicado 14 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2008 Me gusta mucho. :cry1: Buen trabajo. Ahora, después de la cornada de la empresa “colaboradora” :clap1: , solo te queda disfrutar del coche a tope. :clap1: Responder
gorchin Publicado 15 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2008 Muy pero que muy guapo Carlos, ha quedado de infarto Una put*da lo de la reparación pero bueno esperemos que se les pueda meter mano por algun lado. Un saludo. Responder
rafasportback Publicado 16 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2008 Muy guapo, Carlos. A ver cuando me llevas a dar una vueltita por zaragoza (si, si a talleres Martínez, jeje) Precioso tío, sobran palabras para definir tu máquina. Responder
navarrico Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 Tienes uno de los coches más bonitos del foro. Enhorabuena. Responder
fr.fm Publicado 19 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2008 Hola Elgino, A ver si pones unas nuevas fotos con los leds encendidos (delante y detras) para mi colection privida ... menudo coche un saludo jose Responder
supercanedas Publicado 19 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2008 NO ME GUSTA Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.