uxio Publicado 12 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2008 Hola a todos haber si me podeis ayudar... ...tenia un concert 2 y lo e cambiado por un radio dvd con bluetooth y donde me lo montaron me dicen que ahora los mandos multifuncion del volante tienen que quedar anulados...el radio cd es un belson....haber si os a pasado a alguno de vosotros esta misma situacion.....o como puedo hacer ...gracias de antemano Responder
illice Publicado 12 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2008 efectivamente,los mandos del volante quedan anulados,tendrias q poner un interface q no se si te valdria para el belson,se q lo hay para alpine pero para el tuyo lo desconozco.... Responder
uxio Publicado 12 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2008 efectivamente,los mandos del volante quedan anulados,tendrias q poner un interface q no se si te valdria para el belson,se q lo hay para alpine pero para el tuyo lo desconozco.... gracias illice mirare haber si tego suerte :ranting2: SALUDOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.