vigarcivi Publicado 12 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2008 pero puedes elegir que color quieres si el gris o el negro?Me gusta mas el negro No, no puedes elegir...a no ser que sea QUATRO pues te viene con la parrilla gris...y lo que estamos comentando es eso mismo si queda mejor gris o negro!!! Responder
jusgam Publicado 13 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2008 pero puedes elegir que color quieres si el gris o el negro?Me gusta mas el negro No, no puedes elegir...a no ser que sea QUATRO pues te viene con la parrilla gris...y lo que estamos comentando es eso mismo si queda mejor gris o negro!!! Negro sin dudarlo ni un segundo, ahora eso si, poniéndole los envellecedores de los antinieblas del A5. Saludos Responder
marihuano23 Publicado 13 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2008 (editado) pero eso no es un a4 es un a5 y que llantas joer que guapas alguien tiene idea de que llantas son? llantas bonitaaaaazzzzzz Editado 13 de Junio del 2008 por marihuano23 Responder
vigarcivi Publicado 14 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2008 pero eso no es un a4 es un a5 y que llantas joer que guapas alguien tiene idea de que llantas son?llantas bonitaaaaazzzzzz Si, es un A5, pero para el tema de la parrilla la foto sirve perfectamente jeje...la verdad es que esta espectacular... Responder
Xabby Publicado 14 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2008 Quiero que compareis la foto del coupé con esta de un forista. Los antinieblas con sus parrillas son casi idénticas. La parrillas que no valen para el S.Line exterior del A4 en cambio si sirven para el S.Line exterior del A5. Curioso. Responder
Nes37 Publicado 14 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2008 PARRILLA GRIS PIEDRA (la de serie) PARRILLA NEGRO BRILLANTE Espero que esto ayude... ¡¡¡Qué bonitas estas parrillas negro brillante en estas dos últimas del A5!!!! Vigarcivi creo que te voy a pedir la comisión del copyright,jejeje :cry1: , aunque lo mejor está detrás de la parilla (bajo el capó) Responder
Dakota123 Publicado 15 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2008 Me gusta el gris, pero el negro tambien, no se que decir. Si el coche lo quieres mas clasico pon lo gris, si lo quieres mas deportivo ponlo negro (quizas sea una chorrada lo que acabo de poner) Responder
vigarcivi Publicado 15 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2008 ¡¡¡Qué bonitas estas parrillas negro brillante en estas dos últimas del A5!!!!Vigarcivi creo que te voy a pedir la comisión del copyright,jejeje , aunque lo mejor está detrás de la parilla (bajo el capó) Jaja...ya ves que fotos tengo de ejemplos eh? :drool: es que ademas de qeu las fotos estan muy chulas, pues para el tema en cuestion se aprecia muy bien...y ademas que te voy a decir...es un super cochazo...aunque bajo el motor yo de ti me habria comprado uno con un poco mas de potencia puesto que 90cv te van a ir justos :drool: Responder
Nes37 Publicado 15 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2008 ¿90 cv?. Pues a mi que cuando lo compré me dijeron que tenía un poquito más; ahora ya entiendo por qué no me anda............ Responder
vigarcivi Publicado 15 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2008 ¿90 cv?. Pues a mi que cuando lo compré me dijeron que tenía un poquito más; ahora ya entiendo por qué no me anda............ Nada, eso se soluciona facil, simplemente con quitar del maletero toda la cantidad de regalos que te han hecho los de AUDI, que si maleta, que si carpeta, que si boligrafo, llavero, monedero, y un sin fin de articulos de audi...asi si que tendra tiron, esos 90cv dan mucho de si En definitiva...le pondre la parrilla negro brillante... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.