xLuis Publicado 12 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2008 Que tal va este motor de gasolina? merece la pena el de 211 Cv por dos mil € más? que me aconsejais? Gracias Luis Responder
tonys Publicado 15 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2008 ¿Nadie puede hablar de este motor todavia? ¿O es que no apetece? Yo lo tengo pedido y me llegara dentro de un mes largo mas o menos. Asi que a esperar... ¿El consumo del 180 y del 211 sera igual? Aunque en la pagina lo pone igual es un poco raro no? Responder
Arrows Publicado 15 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2008 Supongo que sera una maravilla, ya desde el 160 va muy bien...con lo cual ira rapido...exceptuando el 120 que debe ser bastante perezozo...los demas de lujo...Saludos Responder
AlfonsoBI Publicado 15 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2008 ¿Nadie puede hablar de este motor todavia? No creo que le haya llegado todavía a nadie que lo haya pedido, porque hace muy poco que lo han sacado a la venta. Mira en google si alguna revista lo ha probado. Yo no lo he visto Saludos Responder
Daniel Costa Publicado 15 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2008 no hay ninguno en la calle, todo lo que se sabe es por datos homologados por el fabricante Responder
walterio Publicado 15 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2008 Yo tengo pensado pedir el mes que viene la version de 211 cv, y mirando la ficha tecnica en el configurador de audi,ciertamente las cifras quizas pecan un "pelin" de optimistas en lo que a prestaciones se refiere.....La verdad que si son ciertas,tiene que ser un tiro Responder
latpboe Publicado 15 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2008 Yo tengo pedido el 2.0TFSI de 211cv quattro. Espero producción para esta semana (25), así que para mediados de julio espero tenerlo. Tan pronto como llegue pondré fotos y comentarios. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.