Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

¿Nadie puede hablar de este motor todavia? ¿O es que no apetece? Yo lo tengo pedido y me llegara dentro de un mes largo mas o menos. Asi que a esperar...

¿El consumo del 180 y del 211 sera igual? Aunque en la pagina lo pone igual es un poco raro no?

Publicado
¿Nadie puede hablar de este motor todavia?

No creo que le haya llegado todavía a nadie que lo haya pedido, porque hace muy poco que lo han sacado a la venta.

Mira en google si alguna revista lo ha probado. Yo no lo he visto

Saludos

Publicado

Yo tengo pensado pedir el mes que viene la version de 211 cv, y mirando la ficha tecnica en el configurador de audi,ciertamente las cifras quizas pecan un "pelin" de optimistas en lo que a prestaciones se refiere.....La verdad que si son ciertas,tiene que ser un tiro :unsure:

Publicado

Yo tengo pedido el 2.0TFSI de 211cv quattro. Espero producción para esta semana (25), así que para mediados de julio espero tenerlo.

Tan pronto como llegue pondré fotos y comentarios.

Un saludo.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.