RomuloTDI Publicado 12 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2008 Val, pasalo al foro de bmw y a ver quien es el que tiene huevos de ponerse en el pelo M3 jajajajajaja PD: eres tu?? Responder
manct Publicado 12 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2008 estas de coña no? ese no eres tú Responder
Jann Publicado 12 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2008 Que vaaaaa si fuera el pondria "Sportec" Responder
fr.fm Publicado 12 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2008 Hombre amigos.. ya se que no tengo el typo español.... pero vamos que le voy hacer.. lo de sportec tambien lo pense pero poca gente sabe lo que es .. quisas para una kdd Responder
RomuloTDI Publicado 12 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2008 Usease, que eres tu. jod**, pues menudo curre le has dado al peluquero/a Responder
turkoA3 Publicado 12 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2008 FRIIIIIKIIII JAJAJAJA!!!! Responder
Viann Publicado 12 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2008 (editado) Vaya rubiaaaa EDITO: bonito el corte de pelo. Editado 12 de Junio del 2008 por Viann Responder
M_GORDON Publicado 12 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2008 Vaya rubiaaaa EDITO: bonito el corte de pelo. No está mal. pero me da que "eso" no es tan grande como aparenta. PD: "eso" Responder
trasno Publicado 12 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2008 Hombre amigos.. ya se que no tengo el typo español.... pero vamos que le voy hacer.. lo de sportec tambien lo pense pero poca gente sabe lo que es .. quisas para una kdd :clap1: pues te quedaria de coña en el otro lado poner sportec y si ves que tal en la nuca pones la explicacion del significado de sportec B) :lmfao: Responder
El_Uve Publicado 12 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2008 A mi no me gusta. Pero nada de nada. Prefiero quedarme en esos comentarios y no dar mi opinión mas "sincera". Pero bueno, ya te digo que yo soy muy "soso" para este tipo de cosas.... Si a ti te gusta... :clap1: Responder
TTGasolina Publicado 12 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2008 Por cierto, ¿eso es el salon del automovile de Frankfurt???? Responder
Bully Publicado 13 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2008 Jo, guapo guapo, jajaja. Responder
tuporaky Publicado 13 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2008 pues ha quedado bien, asi q para un evento o kdd esta guapo, para todos los dias demasiado radical Responder
TTowy Publicado 13 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2008 Vaya rubiaaaa EDITO: bonito el corte de pelo. No está mal. pero me da que "eso" no es tan grande como aparenta. PD: "eso" jaajajajajaj veo que no soy el unico salido ajajajajjaja. PD: a mi si me parece grande. ñam ñam Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.