fr.fm Publicado 13 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2008 Hola Amigos ... era broma... yo no me atreveria ni pensaria hacer eso .. pero me hizo gracia un saludo Responder
MiguelS3 Publicado 13 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2008 jod** menos mal ahora me quedo mas trankilo pero aun asi saber que hay algun friki por ahi que lleva ese corte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ madre mia Responder
allblack Publicado 13 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2008 q cachondo el chico.. y q cachonda la chica! Responder
CHARLY® Publicado 13 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2008 Vaya tela S2 Responder
Estornino Publicado 13 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2008 :bsh1: :bsh1: :bsh1: :bsh1: :bsh1: Responder
fr.fm Publicado 13 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2008 jjejjejeej Responder
Aeval Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 Hola Amigos ... era broma... yo no me atreveria ni pensaria hacer eso .. pero me hizo gracia un saludo Jose, no me des estos sustos!! Tu sabes los quebraderos de cabeza que me estaba dando buscar una excusa buena y creible para decirte que cuando vengas en el 2009, no podíamos quedar contigo?? :lol2: Muy bueno!! :clap1: Responder
fr.fm Publicado 17 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 Hola Amigos ... era broma... yo no me atreveria ni pensaria hacer eso .. pero me hizo gracia un saludo Jose, no me des estos sustos!! :clap1: Tu sabes los quebraderos de cabeza que me estaba dando buscar una excusa buena y creible para decirte que cuando vengas en el 2009, no podíamos quedar contigo?? :clap1: :clap1: Muy bueno!! :clap1: JAJAAJAJAAJAJA mira como soyes jajajajja jajajajaja un saludo y hasta el 2009 ? a que lo hago solo para la cita del pulpo Responder
Aeval Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 Hola Amigos ... era broma... yo no me atreveria ni pensaria hacer eso .. pero me hizo gracia un saludo Jose, no me des estos sustos!! Tu sabes los quebraderos de cabeza que me estaba dando buscar una excusa buena y creible para decirte que cuando vengas en el 2009, no podíamos quedar contigo?? :clap1: :clap1: Muy bueno!! :clap1: JAJAAJAJAAJAJA mira como soyes jajajajja jajajajaja un saludo y hasta el 2009 ? a que lo hago solo para la cita del pulpo Pues ánimo valiente!! :clap1: Que ya sé que el viaje es largo, pero sabes de sobra que merece la pena venir a estas tierras (y no solo por el pulpo) :clap1: Además, si vienes con tiempo, siempre podremos ir hasta el PRC de Pontevedra, a que conozcas a buena parte del ala gallega y también, para que Trasno y tu resolvais en terreno neutral (tal como propuso Suso) ese debate que teneis abierto sobre Coruña-Ferrol. Eso sí, con un buen plato de pulpo delante y un vinito de la tierra... que con el estómago vacio no se pueden resolver temas importantes!! :clap1: Saludos desde Galicia, Aeval. Responder
fr.fm Publicado 17 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 Hola Amigos ... era broma... yo no me atreveria ni pensaria hacer eso .. pero me hizo gracia un saludo Jose, no me des estos sustos!! :shocked: Tu sabes los quebraderos de cabeza que me estaba dando buscar una excusa buena y creible para decirte que cuando vengas en el 2009, no podíamos quedar contigo?? Muy bueno!! JAJAAJAJAAJAJA mira como soyes jajajajja jajajajaja un saludo y hasta el 2009 ? a que lo hago solo para la cita del pulpo Pues ánimo valiente!! Que ya sé que el viaje es largo, pero sabes de sobra que merece la pena venir a estas tierras (y no solo por el pulpo) :drool: Además, si vienes con tiempo, siempre podremos ir hasta el PRC de Pontevedra, a que conozcas a buena parte del ala gallega y también, para que Trasno y tu resolvais en terreno neutral (tal como propuso Suso) ese debate que teneis abierto sobre Coruña-Ferrol. Eso sí, con un buen plato de pulpo delante y un vinito de la tierra... que con el estómago vacio no se pueden resolver temas importantes!! Saludos desde Galicia, Aeval. Jejejeje ya te digo... bueno si dios quiere en el 2009 ire con mucho tiempo.... pero que mucho ... ya que espero sea definitivo Y bueno tambien me apunto a la PRC de Pontevedra si los de Pontevedra se apuntan despues en nuestra futura PRC de Coruña o no ? ajajaaj Con esta ya te digo que el debate esta closurado .. Coruña gano y los Ferrol estan englobados direcamtente en la PRC de Coruña Bueno me voy me voy que me pegan Responder
Dr. West Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 c***!!! ahora me he dado cuenta de que había un tio con un corte de pelo, ja, ja, ja, ja, :drooling: Responder
M_GORDON Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 Vaya rubiaaaa :crying_anim: EDITO: bonito el corte de pelo. No está mal. pero me da que "eso" no es tan grande como aparenta. PD: "eso" jaajajajajaj veo que no soy el unico salido ajajajajjaja. PD: a mi si me parece grande. ñam ñam Salido? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.