Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola, estba pensando en cambiar de volante, ahora mismo tengo el anterior modelo sin multifuncion, y queria saber si para un volante multifuncion hay un aribag especifico o vale el mismo que el de un volante moderno?

tambien tendria que cambiar el anillo?

Publicado
Yo creo que lo tendrias que cambiar todo ya que llevas el modelo antiguo.

si, la cuestion es que encuntro volantes sueltos por un lado y luego airbags que encajarian pero nose si serian compatibles por ser multifuncion o no

Publicado

si, la cuestion es que encuntro volantes sueltos por un lado y luego airbags que encajarian pero nose si serian compatibles por ser multifuncion o no

me estas ablando de ebay verdaD?

Publicado

me estas ablando de ebay verdaD?

sip

Publicado
Si el volante es el mismo (solo que uno lleva MF y el otro no) el airbag es el mismo.

Si los volantes son distintos (distinta forma)... los airbag tambien.

duda solucionada muchas gracias

Y cuidado con las conexiones de los airbags modernos aunque los vendan como "compatibles A3/A4/A6", que yo cambié el volante antiguo al nuevo sline y me tocó descambiar 3 airbags porque o no encajaban exactamente (son parecidos pero no iguales) o las conexiones no eran las mismas...

Es decir, si el volante mf viene de un A3, que el airbag también lo sea; y si no si son distintos te toca cambiarle el cable al airbag, claro :huh:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.