ROCKBOY Publicado 12 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2008 Se que este no el el post de compra-venta, pero antes de anunciarlo, quiero ofrecerlo a los usuarios del subforo ya que los amortiguadores son para nuestro modelo. están prácticamente nuevos, el precio es negociable. Escucho ofertas Saludos Responder
CaRlOs3 Publicado 12 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2008 Hola , xk los vendes? no te gustarón? Saludos. Responder
ROCKBOY Publicado 12 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2008 Hola , xk los vendes? no te gustarón? Saludos. Los vendo porque he comprado 2 juegos (kayaba y bilstein) y me hicieron precio, por eso vendo estos. Son similares a los bilstein sprint y están prácticamente nuevos. Responder
CaRlOs3 Publicado 12 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2008 Si, yo los llevo, hace poco los monte xD...van bastante bien, no son unos blinstein (altos de gama) pero para el precio q tienen van perfectos. En cuanto a dureza está entre koni y blinstein, una cosa intermedia en mi opinión, aunq yo tb los llevo cn muelles. Saludos y suerte cn la venta. Responder
ROCKBOY Publicado 12 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2008 Si, yo los llevo, hace poco los monte xD...van bastante bien, no son unos blinstein (altos de gama) pero para el precio q tienen van perfectos. En cuanto a dureza está entre koni y blinstein, una cosa intermedia en mi opinión, aunq yo tb los llevo cn muelles. Saludos y suerte cn la venta. Gracias Si estos son para montar con muelles porque son mas cortos que los de serie y consigues bajar el coche unos cms Saludos Responder
loisi Publicado 15 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2008 Hola la bandeja de M P la tienes llena, de los muelles aun no me han llamado, de momento no tengo pensado ponerle amordiguadores. Responder
ROCKBOY Publicado 25 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2008 Siguen en venta Responder
Bully Publicado 26 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2008 Casualidad de las casualidades y siendo del grupo VAG, ¿es posible montarlos en un Seat Leon segunda serie? Responder
ROCKBOY Publicado 26 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2008 Casualidad de las casualidades y siendo del grupo VAG, ¿es posible montarlos en un Seat Leon segunda serie? Hola Bully Yo creo que si, porque comparten la misma plataforma No obstante a ver si nos ilumina algún experto Saludos Responder
CaRlOs3 Publicado 26 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2008 No los has vendido aun?? vaya... venga, q para el precio q tienen van muy bien, si buscais opiniones nunca encontré a nadie q hablara mal de ellos. Responder
ROCKBOY Publicado 26 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2008 Son prácticamente iguales a los bilstein sprint, se agarran de miedo sin perder el confort. También necesitan muelles puesto que bajan el coche unos cms :crying_anim: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.