De la Concepción Publicado 12 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2008 Saludos a todos. ¿alguien me puede explicar como se desmonta el climatizador?. No me lucen las pantallas de los grados del acompañante, ni la del ventilador (central), y quiero cambiar las bombillas correspondientes. Por cierto, se trata de un A8 TDi del `98. Gracias Responder
yerar Publicado 13 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2008 Hola! ¿A qué te refieres con desmontarlo?¿A sacarlo del salpicadero o a desmontar el aparato en sí? Si es a desmontar el aparato para cambiarle las bombillas pincha en el enlace: Cambiar_bombillas_clima.pdf Si es lo otro dímelo y te lo pongo Saludos Responder
De la Concepción Publicado 13 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2008 Muchas gracias yerar. Este esquema me es de gran utilidad, pero necesitaria tambien saber como se saca del salpicadero. Gracias. Responder
yerar Publicado 14 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2008 Hola De la Concepción. Perdón por responder tan tarde. Mira, para sacar el clima tienes que sacar los aireadores. Te dejo los esquemas: A ver si te sirven :clap1: Saludos Responder
De la Concepción Publicado 15 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2008 Muchas gracias. Resulta ser más complicado de lo que pensaba, pero bueno, valor y al toro..... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.