adi2006 Publicado 12 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2008 me han dicho que tengo que cambiar el kit completo correas,piñones,bomba y el presupuesto es de 2000 euros es normal? tengo 118000kms Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nachoa4 Publicado 12 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2008 (editado) Con esos kilometros si la tienes que cambiar. A mi me costo unos 1.000,00 € en Servicio Oficial Lo que más depende es la mano de obra que te pongan, pero de todas maneras me parece un poco elevado En Servicio Oficial dependiendo del sitio oscila entre los 1.000 a 1.500 En Taller externo de 600/700 para arriba. Es un tema bastante hablado y si buscas por el foro encontraras mucha información. Salu2 Editado 12 de Junio del 2008 por nachoa4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Teno Publicado 14 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2008 Es lo que tiene tener un V6, a mi me dieron presupuesto en un conce VW de Madrid y andaba por los 2200, 8 horas de mano de obra, 1100 en recambios (bomba de agua incluida) e IVA. Se me cayó el alma a los pies..... Tu veras si te interesa tener la garantía de hacer la distribución en la casa o no, esa es la cuestión......... V´ssssssss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BoR Publicado 16 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 16 de Junio del 2008 Depende mucho de la cantidad de rodillos que te cambien, aunque de cualquier manera es caro. Mira este post mío y lo entenderás ---------> http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...r-mantenimiento Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adi2006 Publicado 16 de Junio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Junio del 2008 al final me he decidido y lo he cambiado no me quedaba otro remedio, lo jodido es cuando le toque al otro coche (touareg). gracias a todos por vuestra ayuda Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.