Triki83 Publicado 12 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2008 Buenas tardes , he decidido cambiarle las llantas a mi A8 (ya que hay muchas similares ),las que tiene son 8.5X19 con neumaticos 255-40-19 lo que Audi tiene homologado , pues apartir de aqui viene mi duda las llantas que deseo ponerle solo las fabrican en 8.0X19 y 9.5X19, en un principio le pedi las 9.5 por ser un neumatico tan grande pero la marca dice que 9.5 es mucho que puede tener problemas ,con lo que me dicen que monte 8.0, que es la otra medida en la que realizan ese modelo tendre problemas al ponerlo 8.0 en vez de 8.5,espero respuestas ya que fui muy rapido para enviar el dinero y estan esperando respuesta los americanos,saludos y muchas gracias por adelantado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allblack Publicado 12 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2008 no hay problema, la cosa está en los ETs (la separacion de la llanta producto de su forma en el nucleo.. el saperador vamos) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.