rlaurent Publicado 12 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2008 (Escribo este post para desahogarme un poquitin) Con lo bonito que es el mando de luces del TT, con su contorno en aluminio... y resulta que a mi parece que se me esta resistiendo demasiado Resulta que hoy es la segunda vez que voy al concesionario y me traen un mando de luces que no es La primera vez, en el concesionario se equivocaron y me pidieron la referencia 8J1941531 (sin letra) que tenia la palanca en aluminio pero sin la posicion de luces antiniebla delanteras.... nada... los de recambios se portan muy bien, miramos en el ETKA alli mismo y quedamos en que pedirian la 8J1941531J. Pasa una semanita mas de espera y cuando vuelvo al concesionario me enseña el mando y con una sonrisa me dice "ahora si no?" a eso que me lo quedo mirando y le digo "NO" . Se han vuelto a equivocar y me han pedido la referencia 8J1941531L que NO tiene la palanca en aluminio pero si la posicion de luces antinieblas delanteras!! Hemos quedado que conseguiria la referencia exacta y se la llevaria (de nuevo). Buscando por el foro he encontrado la misma referencia que tenia yo en casa, la 8J1941531J que tiene la palanca en aluminio y la posicion de antinieblas. Mañana me tocará llamar al conce para decirle la referencia a ver si por fin lo conseguimos!!! Nene quiere mando TT!! Nene quiere mando TT!!! Responder
Carlitos-A3 Publicado 12 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2008 Acer si tuenes suerte m eso le pasa a cualquiera no se lo achaques al chico... Responder
Air Crusan Publicado 12 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2008 Tranquilo hombre... ya sabes que lo bueno se hace esperar :clap1: Responder
jonny sportback Publicado 12 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2008 si esto es lo que buscas: luces halogenas, sin coming home sin posicion luces auto con posicion de antieblas delanteras con posicion antinieblas traseras con mando de aluminio esta es tu referencia: 8J1941531 G 5PR Te lo digo porque tengo la caja en la mano. Responder
sergy Publicado 12 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2008 si esto es lo que buscas: luces halogenas, sin coming home sin posicion luces auto con posicion de antieblas delanteras con posicion antinieblas traseras con mando de aluminio esta es tu referencia: 8J1941531 G 5PR Te lo digo porque tengo la caja en la mano. si y cuanto te saliò Responder
rlaurent Publicado 12 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2008 (editado) si esto es lo que buscas: luces halogenas, sin coming home sin posicion luces auto con posicion de antieblas delanteras con posicion antinieblas traseras con mando de aluminio esta es tu referencia: 8J1941531 G 5PR Te lo digo porque tengo la caja en la mano. Pues ahora me has matado!!! Segun mi etka el 8J1941531G SI tiene Coming-home y SI tiene luces auto!!! En cambio la descripcion que has puesto a mi me corresponde a la 8J1941531J QUE LIO!!!! Editado 12 de Junio del 2008 por rlaurent Responder
Fernandisko Publicado 12 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2008 Pues yo lo compre por ebay y la semana pasada lo monté, queda espectacular! . ¿la referencia del mando de luces la cogiste del post de referencias? Mira como queda. Responder
KMKZ Publicado 13 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2008 Buenas, y si no es mucho pedir..... Alguien sabe la referencia del mando de luces del TT, con xenon, niebla delante y dtras, y SIN auto. Gracias Responder
Mark83 Publicado 13 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2008 Yo tmb me apunto al carro de xenon, nieblas delantera y trasera, y sin auto y lo otro jajajaja Y el precio como anda???? Responder
jonny sportback Publicado 13 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2008 Pues yo lo compre por ebay y la semana pasada lo monté, queda espectacular! . ¿la referencia del mando de luces la cogiste del post de referencias? Mira como queda. Pero tu mando no tiene regulador de luces en altura, es por que es porque llevas xenon no??? Responder
Fernandisko Publicado 13 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2008 Pues yo lo compre por ebay y la semana pasada lo monté, queda espectacular! . ¿la referencia del mando de luces la cogiste del post de referencias? Mira como queda. Pero tu mando no tiene regulador de luces en altura, es por que es porque llevas xenon no??? Por que es para coches con Xenon. Responder
sergy Publicado 13 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2008 le da miedo a alguien decir cuanto se ha gastado en el mando :ranting2: desembuchaddddddd :ranting2: Responder
Fernandisko Publicado 13 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2008 le da miedo a alguien decir cuanto se ha gastado en el mando :ranting2: desembuchaddddddd :ranting2: Yo lo he pillado por 39€ mas gastos de envio. Responder
jonny sportback Publicado 13 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2008 le da miedo a alguien decir cuanto se ha gastado en el mando creo que fueron 55 o 58 euros lo que costo en el conce desembuchaddddddd Responder
rlaurent Publicado 13 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2008 Yo quiero uno como el tuyo pero CON regulador de altura de faros.... a ver si la semana que viene llamo al concesionario y soluciono de una vez el tema.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.