DANIEL MS Publicado 12 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2008 hola, estoy buscando y no encuentro ningun brico para limpiar el cauda.....a ver si algun manitas me da la solucion. Graciashttp://www.audisport-iberica.com/foro/style_images/asi_pro/folder_post_icons/icon1.gif http://www.audisport-iberica.com/foro/styl...icons/icon1.gif http://www.audisport-iberica.com/foro/styl...icons/icon1.gif http://www.audisport-iberica.com/foro/styl...icons/icon1.gif Responder
zocato8 Publicado 12 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2008 Hola: olvídate de limpiarlo, porque lo único que puedes conseguir es romperlo, ten en cuenta que el caudalímetro funciona con una placa que se calienta en torno a los 70º y el aire mezclado con los vapores de aceite forma una costra muy dura a la que es difícil llegar con algo fino. Una buena opción es "revivir" el caudalímetro con el vag com, si miras en el foro de preparación veras como se hace, y si no lo encuentras te lo puedo decir luego que tengo las instrucciones en el coche. Suerte. Responder
ssanmor Publicado 14 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2008 Cómo se hace eso que dices con el VAG-COM? Responder
zocato8 Publicado 15 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2008 Hola: Con el vag com te metes en MOTOR y luego en IDENTIFICACION, te pedira un codigo que es 12233, aceptas y pulsas ADAPTACION. Dentro de adaptacion puedes modificar la cantidad de gasoil por embolada que es el campo 01 y debe de estar entre 4 a 6 mg y esto se hace cambiando la cifra por otra mayor, la de origen suele ser 32768 y tu puedes introducir 50000, cuando confirmes la cantidad de combustible subira hasta su tope maximo, el campo 02 es el relenti, repites la operacion, introduces una cifra mayor y este se te tiene que quedar en torno las 940 rpm, lo que le da un poquito mas de salida, guardas y por ultimo el campo 03 es la del medidor, pues lo mismo, guardas el valor máximo que has introducido y a correr. Yo en mi tdi no modifique la cantidad de combustible porque estaba en torno a los 5 mg por embolada y como soy mas de maraton que de 100 lisos he ganado en salida y al subir repechos a velocidad constante (120 a 130 km/H je je) mas no corro que me gusta ver el paisaje. Suerte Responder
susopampin Publicado 15 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2008 A ver si ESTO te ayuda. Un saludo desde Galicia. Responder
ssanmor Publicado 16 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2008 A ver si ESTO te ayuda. Un saludo desde Galicia. Gracias por la explicación. Hay algún método equivalente para los gasolina? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.