Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas a tod@s

Pues me llaman hoy del taller del conce donde se compró el coche y me dicen que probablemente tenga un problema en el sistema de refrigeracion de fábrica. :unsure:

Me pregunta que si he notado que el coche pierda anticongelante y le digo..... -claro medio litro desde febrero :notworthy: y me dice... -pues es una junta que está defectuosa y pierde por ella.

Y le digo -por cierto, los electros funcionan de continuo en cuanto arranco el coche y a la máxima velocidad, puede ser por esto también? y me responde -pues no tiene nada que ver pero te lo miramos y a ver si lo podemos pasar en garantia a la vez... :cfsd1:

ASI que a ver que pasa, el lunes lo llevo y me lo tendrán para el martes, ya os contaré.... :thumbsup:

S@lu2

PD: es de Marzo del 2005 (DHK)

Publicado
Buenas a tod@s

Pues me llaman hoy del taller del conce donde se compró el coche y me dicen que probablemente tenga un problema en el sistema de refrigeracion de fábrica. :cfsd1:

Me pregunta que si he notado que el coche pierda anticongelante y le digo..... -claro medio litro desde febrero :notworthy: y me dice... -pues es una junta que está defectuosa y pierde por ella.

Y le digo -por cierto, los electros funcionan de continuo en cuanto arranco el coche y a la máxima velocidad, puede ser por esto también? y me responde -pues no tiene nada que ver pero te lo miramos y a ver si lo podemos pasar en garantia a la vez... :cfsd1:

ASI que a ver que pasa, el lunes lo llevo y me lo tendrán para el martes, ya os contaré.... :thumbsup:

S@lu2

PD: es de Marzo del 2005 (DHK)

Suerte tio , que tienes un gran coche y motor. :unsure:

Publicado

Pues ya está arreglado.

Me han cambiado la junta y me han metido una nueva version del software de la centralita y a correr. (en garantia)

Lo de los electros era el sensor de temperatura del motor que daba lectura incorrecta (simpre caliente), por eso siempre funcionaban los electros. (fuera de garantia)

Ahora a seguir disfrutando del coche! Que va como la seda....

S@lu2

PD: Carlitos el tuyo tb es un gran coche, lo importante es cuidarlos bien... ;)

Publicado
Pues ya está arreglado.

Me han cambiado la junta y me han metido una nueva version del software de la centralita y a correr. (en garantia)

Lo de los electros era el sensor de temperatura del motor que daba lectura incorrecta (simpre caliente), por eso siempre funcionaban los electros. (fuera de garantia)

S@lu2

PD: Carlitos el tuyo tb es un gran coche, lo importante es cuidarlos bien... :crying_anim:

me alegro que todo quedara Ok :cfsd1:

Publicado
Pues ya está arreglado.

S@lu2

PD: Carlitos el tuyo tb es un gran coche, lo importante es cuidarlos bien... :laugh:

Si tu vieras como lo mimo al peque , mi parienta se mosquea pero que le den :crying_anim:

Lo que necesito son productos de limpieza buenos y estos ahi ahi.

Por cierto ami tmb me hicieron una campaña pero no me acuerdo cual.

Algo de los limpias creo que era.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.