tyrael Publicado 12 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2008 Pues por desgastes hay algunos botones del climatizador como es el de Off que esta muy feo, tambien me ocurre lo mismo por los laterales de la rueda de encender las luces y la propia rueda, sabeis si pueden conseguirse sueltos por algun sitio?? Un saludo Responder
davidcsbn Publicado 12 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2008 Hola, yo diria que no se venden solo las teclas, venden todo el modulo del clima y todo el mando de luces. Saludos Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 12 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2008 En ebay venden kit adhesivos que lo dejan perfecto aunque son algo caros. Te dejo el enlace: http://search.ebay.es/_W0QQsassZexecutive20000 Responder
tyrael Publicado 12 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2008 Lastima que no hay para el A3.., son para el A4..seguiremos buscando Un saludo y gracias Responder
Bully Publicado 12 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2008 Me estoy pensando en lacar tales teclas con barniz no brillante a pesar de que con siete años y medio que tiene el coche no tiene un solo desperfecto en cuanto a este tema. Así me evito estos inconvenientes. Responder
queroseno Publicado 13 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2008 Honbre , esta bien que hagan pegatinas para reparar esas zonas ya que te ahorras un dineral cambiando el clima entero Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.