juarna Publicado 12 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2008 Hola, pues eso busco opiniones sobre ventajas y posibles inconvenientes, si los hay, para meterle xenon al a5 después de comprado ya que quiero hacerlo con el mio. Responder
Lu_is Publicado 12 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2008 Todo son inconvenientes, el coste es mayor, vas "ilegal", pierdes tiempo... Si aun puedes no lo dudes, meteselos. Yo se lo he cambiado y me ha salido bien...pero considero que he tenido bastante potra en encontrar los faros originales baratos. Responder
yakobsen Publicado 12 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2008 Todo son inconvenientes, el coste es mayor, vas "ilegal", pierdes tiempo... Si aun puedes no lo dudes, meteselos. Yo se lo he cambiado y me ha salido bien...pero considero que he tenido bastante potra en encontrar los faros originales baratos. El consejo que te doi yo, es que se lo metas ya del tiron, que despues no se puede. Si es motivo economico, cojes, y quitas algo que despues se pueda poner, como accesorios S5, o S line exterior. Tu mismo campeon, ese es mi consejo, el xeno no puede faltar en un A5 Responder
Traker Publicado 12 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2008 No he visto ningun A5 todavia sin Xenon... para mi es un extra imprescidible (si te lo puedes permitir claro está)... no se si tienes ya el coche pero si aun no lo has pedido ni lo dudes... XENON forever Responder
Jesusma Publicado 13 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2008 El inconveniente, el precio, si lo metes a posteriori y quieres ir legal tendrás que cambiar los faros con sus balastros y sus motores de regulación automática mas los sensores de esa propia regulación, mas los eyectores lavafaros, mas el paragolpes nuevo para meter lo eyectores mas el mando de luces, bla, bla, bla,... Se te puede ir a mucho mas del doble. Supongo que esta pregunta la haces porque ya tienes el coche sin el xenon, si no lo tienes pídelo con él. Por cierto a Yakobsen, no puede quitar el sline exterior para poner el xenon porque para poner el sline exterior hay que poner el xenon, o las dos cosas juntas ó solo el xenon, nunca el sline sin xenon. S2. Responder
juarna Publicado 13 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2008 Todavía no me lo han dado pero dicen que ya no es posible metérselo porque ya tiene semana de producción. Qué puedo hacer? Y si le digo que me devuelva la pasta y me pillo otro? Responder
Jesusma Publicado 13 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2008 Pues no se que decirte, si la espera de pedir uno nuevo te va a merecer la pena. ufff!!! Responder
Traker Publicado 13 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2008 Si lo has pedido hace poco y te devuelven el dinero de la "señal" yo me pillaria otro sin pensarlo. Ten en cuenta que este coche te lo has comprado de capricho y debes de llevarlo a tu gusto...sino cuando te cruces con otro que lleve Xenon se te va a escapar un... Responder
Lu_is Publicado 13 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2008 Todavía no me lo han dado pero dicen que ya no es posible metérselo porque ya tiene semana de producción. Qué puedo hacer? Y si le digo que me devuelva la pasta y me pillo otro? Hace cuanto lo has pedido? Pa tener un coche de 40000€ q no responde a lo que quieres...mejor anula el pedido y empieza de nuevo. Posiblemente si le dices esto te los pondrá. Responder
cesitar_91 Publicado 13 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2008 pues el A5 no queda tan mal sin xenon como decís por hay.. Responder
juarna Publicado 13 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2008 Todavía no me lo han dado pero dicen que ya no es posible metérselo porque ya tiene semana de producción. Qué puedo hacer? Y si le digo que me devuelva la pasta y me pillo otro? Hace cuanto lo has pedido? Pa tener un coche de 40000€ q no responde a lo que quieres...mejor anula el pedido y empieza de nuevo. Posiblemente si le dices esto te los pondrá. me temo que no porque ya pregunté a la casa audi también y dicen lo mismo que ya no es posible. sólo podría pedir la entrada de vuelta y pedir otro, lo que pasa que tendría que esperar igual 1 añito. He estado buscando y he encontrado unos faros xenon por 300 € originales de audi e igual le meto esos y ya está. Responder
JASPER Publicado 14 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2008 (editado) Todavía no me lo han dado pero dicen que ya no es posible metérselo porque ya tiene semana de producción. Qué puedo hacer? Y si le digo que me devuelva la pasta y me pillo otro? trankilo, va a ser uno de los pocos privilegiados como yo en no tener leds, los faros halogenos sin led son mas bonitos. Un poco mas grandes lo que resaltan su diseño.... no metas kit de esos ilegales, ni se te ocurra. A mi me la jugaron mis comerciales y yo pensaba que venia de serie. Era un tema que yo habia aceptado, el de tener las tonterias de los leds, y no me importaba por que el coche en lineas generales me gustaba mucho.... cuando me entere que los led no vienen de serie si no es con xenon y que cambiaba el tipo de faros, lo unico que me preocupo era pensar qué faros traería el coche, pero despues de ver los halogenos como quedan merece la pena, si es cierto que la iluminacion de los xenon es mas bonita pero bueno alguna ventaja tenian que tener. yo que tu disfrutaba del coche que te aseguro lo vas a hacer habra gente que te vera por la calle y dira que bonito es el coche sin leds, quedaras estupendamente. yo que tu no hacia nada Un saludo Editado 14 de Junio del 2008 por JASPER Responder
Jesusma Publicado 15 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2008 Todavía no me lo han dado pero dicen que ya no es posible metérselo porque ya tiene semana de producción. Qué puedo hacer? Y si le digo que me devuelva la pasta y me pillo otro? trankilo, va a ser uno de los pocos privilegiados como yo en no tener leds, los faros halogenos sin led son mas bonitos. Un poco mas grandes lo que resaltan su diseño.... no metas kit de esos ilegales, ni se te ocurra. A mi me la jugaron mis comerciales y yo pensaba que venia de serie. Era un tema que yo habia aceptado, el de tener las tonterias de los leds, y no me importaba por que el coche en lineas generales me gustaba mucho.... cuando me entere que los led no vienen de serie si no es con xenon y que cambiaba el tipo de faros, lo unico que me preocupo era pensar qué faros traería el coche, pero despues de ver los halogenos como quedan merece la pena, si es cierto que la iluminacion de los xenon es mas bonita pero bueno alguna ventaja tenian que tener. yo que tu disfrutaba del coche que te aseguro lo vas a hacer habra gente que te vera por la calle y dira que bonito es el coche sin leds, quedaras estupendamente. yo que tu no hacia nada Un saludo Yo pensaba que los faros de Xenon se ponían porque alumbraban muchíasimo mas, no porque quedaran mas bonitos, el que ponga los xenon por los Leds ó poque la luz es mas bonita, jod**... Responder
joseluis__79 Publicado 15 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2008 pues las 3 cosas,alumbran mas y mejor,llevan leds y son más bonitos.En un coche tan sofisticado unos faros de luz amarillenta como que no. Responder
JASPER Publicado 15 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2008 (editado) Todavía no me lo han dado pero dicen que ya no es posible metérselo porque ya tiene semana de producción. Qué puedo hacer? Y si le digo que me devuelva la pasta y me pillo otro? trankilo, va a ser uno de los pocos privilegiados como yo en no tener leds, los faros halogenos sin led son mas bonitos. Un poco mas grandes lo que resaltan su diseño.... no metas kit de esos ilegales, ni se te ocurra. A mi me la jugaron mis comerciales y yo pensaba que venia de serie. Era un tema que yo habia aceptado, el de tener las tonterias de los leds, y no me importaba por que el coche en lineas generales me gustaba mucho.... cuando me entere que los led no vienen de serie si no es con xenon y que cambiaba el tipo de faros, lo unico que me preocupo era pensar qué faros traería el coche, pero despues de ver los halogenos como quedan merece la pena, si es cierto que la iluminacion de los xenon es mas bonita pero bueno alguna ventaja tenian que tener. yo que tu disfrutaba del coche que te aseguro lo vas a hacer habra gente que te vera por la calle y dira que bonito es el coche sin leds, quedaras estupendamente. yo que tu no hacia nada Un saludo Yo pensaba que los faros de Xenon se ponían porque alumbraban muchíasimo mas, no porque quedaran mas bonitos, el que ponga los xenon por los Leds ó poque la luz es mas bonita, jod**... pues lo hacen por la estetica de los led, si no no lo pedian ni la mitad de los de este foro.. ya ves... mi padre tiene xenon en su coche y a mi no me gusta su iluminacion, si me gustan visto desde fuera. Editado 15 de Junio del 2008 por JASPER Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.