xbfast Publicado 12 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2008 Hola buenas.... Yo tengo muy poco tiempo de mirar el fora ya que trabajo demasiado, entonces no se si habra algun tema ya relacionado, si es asi lo siento mucho. Mi problema esque tego que cambiar de aqui nada los 4 amortiguadores de mi A4 B6, y queria ponerle los del s-line. Entonces queria saber si van mucha diferencia a unos normales, y tambien me gustaria saber si el coche se queda mas bajito con esos amortiguadore. Gracias por adelantado y un aplauso por este foro que me a seervido muchas veces de ayuda.. Responder
mucho guille Publicado 12 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2008 son un poco mas duros,pero si no cambias los muelles tambien te va a quedar igual de alto. Responder
david1981 Publicado 12 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2008 Exacto para que baje un poco tendras que cambiar los muelles tambien saludos xbfast Responder
xbfast Publicado 13 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2008 Si me lo imaginava... Pero entonces, tengo que canviar los amortiguadores por los del s-line, y luego comprarle otros muelles mas cortos?.. Mas o menos sabeis en cuanto se puede poner la broma.... O tambien donde los puedo localizar. Soy de Valencia.. Saludos y muchas gracias por ayudarme. Saludos Responder
JAVIER S Publicado 16 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2008 Hola Valenciano!! Suspension S-line Pues cada amortiguador 100€ cada muelle 75€ Yo los tengo cambiados y 100% recomendable, el coche baja 2 cm. Animate que no te arrepentiras Saludos desde Donosti Responder
fosiesm Publicado 16 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2008 yo se pudiera le ponia mejor combinacion es un poco mas cara mejor calidad amortiguadores blistein muelles eibach Responder
Alkemy Publicado 16 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2008 yo se pudiera le ponia mejor combinacion es un poco mas cara mejor calidad amortiguadores blistein muelles eibach Estoy contigo. Estabilidad seguridad y confort en autopista a regimenes suaves. Es un amortiguador que se autoregula segun el tipo de conducción. Ademas con una garantia muy buena. 100% recomendable. Teneis tres modelos de Bilstein: 1º Bilstein Original de color negro: Son iguales que los de origen 2º Bilstein Sport de color amarillo para utilizarlos con el muelle a la misma altura que de origen. 3º Bilstein Sprint de color amarillo para utilzarlos con muelles rebajados en 2-3 cm y bastago grueso. (Una tabla en curvas) Bueno el precio de los original va sobre los 400€ y los Sport-Sprint sobre 650€ Saludos y ya me contareis si lo probais Responder
SERGIORV Publicado 16 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2008 Si quieres poner lo original pon esto. http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...A:IT&ih=006 si quieres algo mejor prepara unos cuantos billetes. Responder
xbfast Publicado 16 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2008 Muchas gracias por la ayuda. No se probablemente me decline por los del s-line y los muelles de 75€.... Pero tambien digo que si en el momento que los tenga que cambiar que falta por, puede ser que ponga los blistein... Ahora mi duda es muy sencilla... Vosotros qeu opinais, los compro en el conce?, en Norauto y similares?, o es 100% x 100% comprarlos por ebay?. La verdad es que se que en el conce me va a salir por una pasta, sobre todo la mano de obra, y mi otro punto de vista es que en el norauto y similares no meto yo mi coche..... Aver vosotros que me decis... MUCHAS GRACIAS POR TODO. Responder
EsePedazoGSi Publicado 19 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2008 Hola, Yo cambié el martes los muelles y amortiguadores de mi A4 . Elegí muelles eibach con amortis bilstein spring. Ha bajado el coche 30 mm aprox . Uso el coche todos los dias y los pocos kms que he disfrutado de la nueva suspensión te puedo comentar que muy muy contento y satisfecho. El coche no es una tabla, pero va muy firme. El conjunto de eibach + bilstein no es muy duro ( no va tabla) , no tiene un golpe seco como koni por ejemplo, para mi es comodo pero lo más improtante desde mi punto de vista, seguridad. Ahora el coche en el paso por curvas es muchisimo más firme. No he probado la suspension sline asi que no puedo opinar pero eibach + bilstein muy satisfecho. La diferencia de precio es gorda por lo que habeis comentado , a mi me salió 1078€. No es para liarte , sino para que contemples otra opción ya comentada por otros foreros anteriormente. Un saludo. Responder
xbfast Publicado 19 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2008 (editado) Muchas gracias por tu informacion, EsepedazoGSI. Me alegro de que me deis muchas opciones por que aun no lo tengo del todo claro. Se que quiero bajarlo un poco porque al ponerle llanta 18" se me a quedado muy alto el coche, pero claro tampoco quiero bajarlo mucho y se vuelva incomoda la conduccion. Por eso yo tengo entendido por mas de una persona que la amortiguacion de los s-line es muy bueno, y como tu bien dices no es una tabla, y mas con la cantidad de badenes que hay hoy en dia. Bueno sigo leyendo opciones, ya que aun tengo bastante tiempo para cambiarlas. Un favor pido ESEPEDAZOGSI si me pudieras enseñar fotos de lo bajito que te a quedado, te lo agradeceria, y demas tambien. Un saludo..... Editado 19 de Junio del 2008 por xbfast Responder
MAM Publicado 23 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2008 Bueno para empezar yo soy un "rara avis", pues en vez de bajar he subido el coche, tenia una suspension sport original, y he montado sobre el mismo muelle unos Bilstein sprint calzados 6 mm, pues tenía problemas en la rampa del garaje cargado (comprueba bien este aspecto pues te puede amargar la vida), La realidad es que no han subido 6 mm si no sobre unos 15 mm, pues el amortiguador debe ser algo colaborador. presupuesto aprox sin muelles unos 740 euros. Estéticamente quiza haya perdido algo, pero tampoco tanto, tiene el aspecto de una berlina con la susp normal, pero he ganado en comportamiento (menos rebotes) y sobre todo confort, elimina alguna de las vibraciones molestas que tenía antes, se nota sobre todo en viajes largos. Por cierto los que tenía (sport) quizá unos Boge o Sachs de gas , su aspecto visual frente a los Bilstein es más pobre tenían el cilindro mucho más estrecho. Otra opcion que tienes sin tocar muelle es montar directamente unos Bilstein sport ( yo he gastado 2 jeugos en otro coche), que por un coste razonable haces una mejora significativa, y si limitas más el presupuesto tienes el Bisltein original (10% más firme). Saludos Responder
Xavi_Quattro Publicado 24 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2008 Yo me puse unos Bilstein y cómo ya llevaba los muelles del tren deportivo de la tracción Quattro... Hoy me fijaré de qué color son mis Bilstein. Responder
MAM Publicado 24 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2008 Yo me puse unos Bilstein y cómo ya llevaba los muelles del tren deportivo de la tracción Quattro... Hoy me fijaré de qué color son mis Bilstein. Los Bilstein sport (muelle normal) y sprint (muelle corto), son amarillos Responder
Alkemy Publicado 24 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2008 Yo me puse unos Bilstein y cómo ya llevaba los muelles del tren deportivo de la tracción Quattro... Hoy me fijaré de qué color son mis Bilstein. Los Bilstein sport (muelle normal) y sprint (muelle corto), son amarillos Como bien dice MAM las dos versiones ( Sport-Sprint) Son amarillas con el el fuelle de color azul. Salu2 Responder
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