tripode Publicado 12 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2008 Hola, me gustaria saber por q de repente cuando entro en un post del foro no me salen todas las respuestas visibles y solo me aparecen los enunciados de los post q han ido contestando, creo q a la hora de buscar algo concreto se hace interminable y latoso. He mirado en configuraciones pero nada de nada. Hay solucion? Gracias y un saludo Responder
susopampin Publicado 12 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2008 (editado) Hola tripode. Dentro del hilo que estés leyendo, hay un enuciado opciones.: Está en la parte superior derecha del hilo, debajo de “Responder” y de “Nuevo tema”, en la franja roja. Bueno, pues pinchas y, una vez que entres lo pones en “estándar”. Espero haberte ayudado. Un saludo desde Galicia. Editado 12 de Junio del 2008 por susopampin Responder
tripode Publicado 12 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2008 Pues si q me has ayudado porq ya esta como a mi me gusta, gracias y un saludo desde sevilla de otro gallego Responder
Xan Publicado 12 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2008 Pues si q me has ayudado porq ya esta como a mi me gusta, gracias y un saludo desde sevilla de otro gallego si es que hay gallegos hasta en la luna Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.